martes, 16 de enero de 2018

Gobierno instala este miércoles mesas de trabajo con sectores económicos

 http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales
El vicepresidente de la República Tareck El Aissami, informó que este miércoles 17 y viernes 19 de enero el Gobierno Bolivariano instalará una serie de mesas de trabajo con representantes de diversos sectores económicos del país, conjuntamente con la Gran Misión Abastecimiento Soberano(GMAS).
"Mañana miércoles se instalan las tres mesas de trabajo, para resolver los temas: transporte, materia prima, plástico, seguridad ciudadana, finanzas”, señaló durante la reunión de la Vicepresidencia Sectorial de la Economía con el sector productivo del país en Caracas.
En tal sentido, detalló que las mismas estarán conformadas en distintas áreas, destacando transporte, la cual se encontrará lidera por el ministro Carlos Osorio, en aras de abordar y evaluar el tema de los fletes; materia prima, sección que estará encabezada por el ministro Wilmar Castro Soteldo y producción de plástico que será evaluada por el titular para la defensa Vladímir Padrino López.
Asimismo, agregó la realización de las mesas de trabajo enfocadas al tema de la seguridad ciudadana y las finanzas, la que estará dirigida por por el ministro Simón Zerpa.
Igualmente, el Vicepresidente precisó que el Ejecutivo Nacional se encuentra trabajando con la banca pública y privada, en aras de estudiar el acceso a los créditos. “Evaluaremos medidas con el Gobierno, no vamos a sacrificar al más débil”, reflexionó.
Al respectó, instó al empresariado que hace vida en la nación a aceptar el compromiso compartido y la carga de responsabilidad.
Del mismo modo, anunció que este viernes se prevé realizar un encuentro con los representantes del sector de supermercado, abastos y cadenas de distribución de alimentos, con el objetivo de revisar el esquema manejado y garantizar el bienestar del pueblo.
Finalizó, destacando la importancia de la producción nacional, “la economía no crece por decreto ni por índices individuales, crece en la medida de que cada uno crezca (…) queremos llevar al 100 por ciento todas las empresas productivas del país”, señaló. 
Escuche el Audio: 
Fuente: YVKEMUNDIAL/16/01/18
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario