martes, 16 de enero de 2018

Ejecutivo ordenó bajar los precios de productos que fueron aumentados indiscriminadamente

Óptica Socialista
Noticias nacionales

Versión para impresiónPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Paola Morales
El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que por instrucciones del Jefe de Estado se ordenó al empresariado nacional bajar de manera inmediata los precios de aquellos productos que fueron aumentados de manera indiscriminada entre diciembre de 2017 y enero de 2018.
 "A partir de mañana se debe retomar el esquema de precios de diciembre", anunció durante la reunión de la Vicepresidencia Sectorial de la Economía con el sector productivo del país en Caracas.
En tal sentido, anunció que el Gobierno Bolivariano aplicará todo el peso de la ley a las empresas que incumplan con los precios adecuados en los productos, siendo responsable de fiscalizar la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).
El Aissami rechazó el aumento desproporcionado de productos que se evidenció entre el 15 de diciembre y el 3 de enero.
"Sin justificación, sin ningún tipo de acuerdo (…) el daño que se hace con estos aumentos atenta contra la estabilidad de Venezuela, estos precios son criminales ", agregó.
En tal sentido, destacó que en el 2017 el Ejecutivo Nacional lideró una relación de acompañamiento, de mutuo esfuerzo con los empresarios, en aras de aumentar la producción de bienes y servicios, y garantizar el bienestar del pueblo.
Igualmente, exaltó el deseo de impulsar la producción y consolidar buenas relaciones con dicho sector, pero basado en el respeto, responsabilidad y franqueza. 
Escuche el Audio: 
Fuente: YVKEMUNDIAL/16/01/18
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario