jueves, 27 de enero de 2011

ÓPTICA SOCIALISTA. Noticia importante: Nuevo atentado terrorista en Rusia. Comp. william Castillop


Un nuevo atentado terrorista en Rusia provocó 4 muertosEnero 27, 2011 - 12:52 (sbustios)

Identificado posible responsable de atentado en aeropuerto ruso(Noticias Internacionales)

Seis personas también resultaron heridas cuando explotó un carro bomba / La explosión ocurrió en las afueras de la ciudad de Jasaviurt / El automóvil estaba estacionado en las inmediaciones del café Karaván

Dos días después del atentado en el aeropuerto de Domodiédovo de Moscú, donde murieron 35 personas y 170 resultaron heridas, otro ataque terrorista tuvo lugar en Daguestán, la mayor república rusa del Cáucaso Norte.

Al menos cuatro personas murieron y 6 resultaron heridas el miércoles a las 22 horas (hora local) cuando un carro bomba hizo explosión en las afueras de la ciudad de Jasaviurt.
"Del lugar del atentado nos trajeron tres cuerpos sin vida y siete heridos, uno de los cuales murió a consecuencia de las heridas en la mesa de operaciones", aseguró una fuente local al diario digital Gazeta.ru.

El automóvil estaba estacionado en las inmediaciones del café Karaván y la mayoría de los muertos y heridos son trabajadores o clientes de ese establecimiento.
En tanto, el presidente Dmitri Medvedev destituyó al jefe de la Policía por las fallas de seguridad en la terminal de Moscú.

(La Razón)
Tomado de VTV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario