domingo, 30 de enero de 2011

ÓPTICA SOCIALISTA. Noticia importante: Min. Defensa informó: No hubo victimas entre efectivos militares, comp. W.Castillop


Ministro de Defensa informó que no hubo víctimas entre los efectivos de CAVIM a causa de incendioEnero 30, 2011 - 07:46 (nmedina)

VTV

Mata Figueroa explicó que los organismos del Estado trabajan para controlar el siniestro e hizo un llamado a la calma / Han sido desalojadas algunas personas de zonas aledañas

El ministro de la Defensa, general en jefe, Carlos Mata Figueroa, informó que no hubo víctimas a causa del incendio ocurrido en el sector Tapatapa, del estado Aragua, en un depósito de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) a las 4:30 de la mañana de este domingo.

"Hasta ahora en la parte de las unidades de la Fuerza Armada Nacional que están allí no hay ninguna víctimas, fueron evacuados todos. Estamos haciendo las evaluaciones en los hospitales cercanos a CAVIM", señaló Mata Figueroa en comunicación con Radio Nacional de Venezuela.

Mata Figueroa explicó que los organismos del Estado trabajan para controlar el siniestro e hizo un llamado a la calma, particularmente a quienes habitan las zonas cercanas al lugar del siniestro.

Explicó que los organismos del Estado trabajan para controlar el siniestro y que una vez que culminen las detonaciones se iniciarán las investigaciones del caso, conforme a lo establecido en los reglamentos correspondientes.

(VTV/AVN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario