martes, 24 de septiembre de 2013

Venezuela participará en reunión preparatoria de creación de Fondo África-Suramérica

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 24 Sep. AVN.- Este martes, funcionarios venezolanos se reunirán con otros representantes de unos veinte de países en lo que será un encuentro que busca terminar de discutir la creación del Fondo de Cooperación África-Suramérica, informó Samuel Moncada, embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).
Esta actividad se lleva a cabo en paralelo a la 68 Asamblea General de la ONU, que se realiza en Nueva York, Estados Unidos, lugar en el cual se espera la participación, este martes, de 34 jefes de Estado y Gobierno de igual número de naciones.
Moncada también informó que esta tarde Venezuela suscribirá la Convención Internacional de la ONU sobre los derechos de las personas con discapacidad.
Está previsto que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, participe en la asamblea este miércoles en la tarde. Tiene también en su agenda reuniones con ocho jefes de Estado, de acuerdo con la información aportada por el encargado de Negocios de Venezuela en Estados Unidos, Calixto Ortega.
Fuente: AVN 24/09/2013 09:23
Compilador. William Castillo Pérez (elindio) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario