viernes, 6 de septiembre de 2013

Urbanismo Santa Rosa contará con bulevar que conectará avenida Libertador con Andrés Bello

http://wcastilloperez-oligarcastemblad.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Caracas, 06 Sep. AVN.- El Complejo Habitacional Santa Rosa contará con un bulevar que permitirá conectar las avenidas Libertador y Andrés Bello, con paso directo al Parque Arístides Rojas, informó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.
Además, al terminar la edificación de todos los edificios en este desarrollo habitacional se construirá un polideportivo para que sea del uso de toda la parroquia El Recreo.
De igual forma, el alcalde Rodríguez comentó que con los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado mes de mayo en el Gobierno de Calle, se construirán 100 casas, mediante el plan de sustitución de ranchos por viviendas y serán reparadas 150 más.
"De manera que todo el barrio tendrá más de 700 viviendas que ofrecerle a la comunidad de Santa Rosa", manifestó Rodríguez desde el conjunto residencial ubicado en la avenida Libertador, donde este viernes el Jefe de Estado entrega 56 apartamentos.
Hasta los momentos, 292 apartamentos han sido entregados en este desarrollo habitacional, la mitad de los nuevos propietarios proviene del barrio Santa Rosa, que estaba emplazado en ese mismo lugar, y el resto son personas que vivían en refugios tras perder su casa por las lluvias de 2010.
Rodríguez recordó que este proyecto de vivienda fue relegado y postergado por al cuarta República. Añadió que los habitantes del barrio Santa Rosa antes vivían en ranchos, en lechos de quebradas "y los mejores terrenos que se encuentran en la ladera de la avenida Libertador estaba siendo tomados por privados, incluso por Nelson Mezerhane, que se había robado una gran cantidad de terrenos en esta zona".
Agregó que por órdenes del comandante supremo, Hugo Chávez, se recuperó todo este sector para la construcción de viviendas de interés social.
Fuente: AVN 06/09/2013 13:13
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario