domingo, 4 de agosto de 2013

Presidente Maduro: La derecha se quedó muda frente a Gran Marcha contra la Corrupción

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales


Caracas, 04 Ago. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este domingo que la derecha se quedó muda frente a la Gran Marcha contra la Corrupción, que se efectuó este sábado en Caracas.
"La derecha se quedó muda frente a la demostración del pueblo ayer contra la corrupción y ante las verdades que dije", escribió el jefe de Estado en @Nicolás Maduro.
En el mismo mensaje, el Presidente mostró una fotografía de la multitud que le acompañó en la avenida Universidad, cercano a la Asamblea Nacional (AN), en Caracas hasta donde llegó la marcha que partió desde el sector Plaza Venezuela.
"No han refutado ni un solo dato del análisis constitucional y legal que hice. No pueden porque están nadando en el pantano de la corrupción", agregó Maduro en un segundo mensaje que publicó en la misma red social.
El Jefe de Estado escribió además que el pueblo revolucionario y el Gobierno mantendrán en alto el Tricolor nacional, que este sábado cumplió 207 años de ser izada por primera vez en territorio patrio.
"Mantendremos la bandera de Bolívar en alto siempre y con los valores de Chávez seguiremos haciendo una patria honesta", resaltó.
En la Gran Marcha contra la Corrupción, Maduro exhortó al pueblo venezolano a prepararse para dar una batalla por la nueva ética política contra la corrupción.
Convocó a un debate nacional sobre el caso del diputado Richard Mardo, quien está incurso en presuntos delitos de defraudación tributaria y legitimación de capitales.
El jefe de Estado indicó además que Mardo violó "la Constitución de cabo a rabo", el Código de Ética del Funcionario Público y la Ley Contra la Corrupción, entre otras normas legales.
Asimismo, recordó que la gran diferencia entre la cuarta República, desde 1830 a 1998, y la República Bolivariana, es que ahora no gobierna la burguesía sino que "ahora quienes gobernamos estamos comprometidos con el pueblo y decididos a luchar contra la corruptela".
 Fuente: AVN 04/08/2013 15:59
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario