viernes, 30 de agosto de 2013

Artículo de opinión. Contraloría Social XX. CORRUPCIÓN: CAMPAÑA DESTRUCTIVA CONTRA LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y EL PUEBLO SOBERANO. Por William Castillo Pérez

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Opinión

Los actos de corrupción acontecidos en las empresas  y entes estatales que han sido descubiertos y los que no han sido develados, tienen –a mi entender- como principal impulsor la acción subversiva y vendepatria  de la derecha venezolana auspiciada por el imperio, ello significa que  en la dirección revolucionaria ha faltado  fuerza en la ideologización del pueblo y los dirigentes políticos y funcionarios elegidos y designados  que hayan incurrido en actos de malversación, negligencia en sus funciones, dolo, prevaricación, robo despotismo contra los trabajadores y un largo etcétera. También asumimos, que  pueden haber sido contaminados por las prácticas  de corruptas del capitalismo, que les ha inducido a atentar contra la propia ética socialista y patriotismo, de estos mismos funcionarios.
En las ultimas oportunidades en las cuales, el Presidente Hugo Chávez le dio ordenes al entonces Vicepresidente Nicolás Maduro le instruyó,   aplicar mano dura contra los corruptos enquistados e infiltrados en la revolución, y el  vicepresidente Maduro,  acató esa orden y lo ha reiterado en varias oportunidades, y creemos que los resultados favorables esperados, se viene dando, pero, la acción contra la corrupción debe profundizarse, hasta que se le vea el hueso y, desenmascarar, enjuiciar,  sentenciar y castigar a todos los responsables dentro y fuera de la revolución con tanta ejemplaridad, que  sirva de freno, para quienes apuestan a esta dolosa practica, y para los nuestros que no hayan podido vacunarse contra la mala semilla capitalista,  que preconiza el TENER en lugar del SER como norte o meta de los ciudadanos.
Esta oportunidad, cuando la clase trabajadora se ha ido convirtiendo poco a poco en un  contralor efectivo,  moral y políticamente,  aún cuando falta más contundencia. Esta, no debe ser desaprovechada por el estado en su conjunto,  con sus poderes y organismos, para hacer buenas la palabra y las premisas de la revolución bolivariana, que basa su cometido y propósito principal en conquistar el buen vivir del pueblo producto de una gestión honesta  en las tareas de dirección y gobierno de la nación.
Casos de corrupción  como los perpetrados en Las empresas  de Guayana, el Fondo chino, Aceite Diana, Cadivi, Lácteos los Andes,  el contrabando de extracción en la zona fronteriza con la hermana república de Colombiana,  el desabastecimiento, escamoteo, acaparamiento y especulación con los precios y los artículos de la cesta alimentaria del pueblo, el saboteo constante al suministro de Energía eléctrica en todo el país, y el saboteo al centro de refinación de Paraguaná, y otras instalaciones petrolíferas, son hasta ahora, los más conspicuos pero no son los únicos ni los mas grandes, estamos seguros que existen muchos más en los mismos organismos descritos y en otros que no se han destacado hasta ahora.
Todos estos casos, nos están indicando, que la oposición nos tiene infiltrados en muchos frentes y ha permeado la conciencia de nuestros camaradas, recordar que por cada traidor nuestro, existen muchos inductores opositores, quienes les instigan al delito lesa patria que han perpetrado.
Es por ello que el gobierno debe reforzar la eficiencia del SEBIN, INDEPABIS,  y otros organismos con competencia en la lucha contra la corrupción y la falta de respeto hacia el pueblo soberano, así como también deben ser  usados al máximo los organismos de los otros poderes del estado para ejercer sus funciones con la aplicación expedita,  eficiente y ejemplar, de las leyes correspondientes habidas y por haber, contra los delitos de corrupción y sus perpetradores. Pero no se debe olvidar la concientización de nuestro pueblo, para que no continúe siendo una mansa oveja acatando, todas las matrices de opinión y acción, creadas  por la contrapatria para dañar la revolución y el pueblo.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA Y SOBERANA!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
¡CHÁVEZ VIVE!
¡LA PATRIA SIGUE!

William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario