martes, 11 de septiembre de 2012

El gobierno venezolano invierte más de Bs. 12 millones en nuevas áreas de El Algodonal


Noticias nacionales
Caracas, 11 Sep. AVN.- Más de 12 millones de bolívares invirtió el Gobierno nacional, entre infraestructura y equipamiento, para remozar las áreas de ginecología y obstetricia en el Hospital Dr. José Ignacio Baldó, mejor conocido como El Algodonal, ubicado en La Yaguara, Caracas.
Además, se pusieron en marcha los servicios de nefrología, equipada con ocho máquinas de diálisis de última generación, con los cuales se beneficiarán más de 150 mil personas.
La ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, destacó que esto forma parte de las iniciativas ejecutadas para rehabilitar y humanizar los centros de asistencia médica en el país.
Por su parte, el director de El Algodonal, Alí Barrios, precisó que el referido hospital caraqueño cuenta, además, con áreas de consulta externa, medicina interna y cirugía, así como equipos de alta tecnología para la atención de las mujeres.
"Tenemos un equipamiento de última generación, completo y de calidad", expresó en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.
El funcionario anunció que próximamente, será inaugurado el Hospital Pediátrico Luisa Cáceres de Arismendi, con 116 camas y especialistas en la atención de niños recién nacidos.

Fuente: AVN 11/09/2012 11:07
Compilador, William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario