martes, 11 de septiembre de 2012

Artículo de opinión "Déjalo que se quede, para que vea cómo pelea la gente" Por Mónica Hernández


Por Mónica Hernández

En una película de safari que ví , aparece una pareja de colonizadores ingleses que discutían  y al negro esclavo que les llevaba los macundales, la señora del señor, le hizo señas para que se retirara y  el señor le dijo: No, que se quede para que vea como pelea la gente. 
Igualitico,  pasa con la clase media, quienes sudan la gota gorda , para  hincharles aún más  las  arcas a los vagos, especuladores y ladrones que conforman la élite summa cum, m…,  conocidos como los amos del valle, descendientes de aquellos colonizadores, quienes les soban la cabeza, los invitan a algún sarao, les brindan un 18 años campaneao y de esta forma los deslumbran con el quizás, tal vez…pudiera ser…, soñar no cuesta nada … y que algún día pudieran dejar de ser asalariados y tener también  sus esclavos (hoy llamados obreros o trabajadores);   o sea, estar  más cerca del nunca jamás y de paso, tener la gran oportunidad que se les brinda para ver como vive la gente.

Clase media que de no haber sido por Chávez ,ya no existiera. Hoy, parte importante de ella se ha ido sacudiendo esa quimera, y  gracias al  Dios divino de la conciencia adquirida en estos años de Revolución, se une cada vez más a sus compatriotas que hoy , gracias también a Chávez, tienen igualmente la oportunidad de educarse, y vivir dignamente.



¡TODOS UNIDOS A VOTAR CON ALEGRÍA Y DECISIÓN,  EL 7 DE OCTUBRE POR EL CANDIDATO DE LA PATRIA, CHÁVEZ CORAZÓN DE MI PATRIA!!!.



                                Mónica Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario