viernes, 7 de septiembre de 2012

Chávez critica propuesta opositora de imponer medidas económicas


Noticias nacionales

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, denunció que de ganar las elecciones, el opositor Henrique Capriles eliminará al Estado, asimismo privatizará y anulará el sistema de misiones sociales. teleSUR Durante un contacto telefónico con el el circuito Unión Radio en Venezuela, el presidente Hugo Chávez aseguró que, a raiz de un documento que fue suscrito por la oposición venezolana en secreto, se empieza a ver el “paquetazo del candidato de la burguesía”. Instó a que el texto sea revisado por todos los venezolanos
El presidente venezolano,  Hugo Chávez, afirmó este lunes que “el paquetazo del candidato de la burguesía ya se está viendo”, luego que se diera a conocer un documento suscrito en secreto por actores de oposición venezolana que revela el verdadero plan de Gobierno.
“Hablan del incremento de las tarifas de los servicios públicos, eliminar los subsidios de las viviendas y volver a los créditos indexados (…) tenemos que hablarle esto al país, que la gente se dé cuenta de lo que está ocurriendo”, señaló Hugo Chávez, en un contacto telefónico con el circuito Unión Radio.
En este sentido, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo un llamado a intensificar la “maquinaria” con miras a las elecciones del siete de octubre. “Hay que intensificar la maquinaria para aproximarnos al 70% de los votos. La clase media debe sumarse a este proceso que es democrático y garantiza la paz del país”, dijo Chávez
El jefe de Estado venezolano manifestó que este texto debe ser analizado por todos los factores de la sociedad venezolana. “Esto debe analizarlo cada venezolano con su propio criterio”.
Según el programa de gobierno de la Mesa de la Unidad Democrática, partido opositor, en caso de ganar las elecciones presidenciales, eliminarían las pensiones y las misiones sociales por considerarlas onerosas para el Estado venezolano.
Fuente: TeleSUR-ml-PR07/09/2012
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario