martes, 11 de septiembre de 2012

40 mil mujeres se inmcorporan a la Gran Misión Hijos de Venezuela

Noticias nacionales

Caracas, 11 Sep. AVN.- A la Gran Misión Hijos de Venezuela, se incorporan mensualmente 40 mil mujeres, informó este martes el candidato presidencial, Hugo Chávez Frías, quien además indicó que estas venezolanas reciben el equivalente a 100 dólares por hijo.
En cuanto a la Misión En Amor Mayor, dijo que se han incorporado miles de adultos mayores quienes, a pesar de no haber cotizado, ahora son beneficiados con una pensión que equivale al salario mínimo.
"Entre ambas grandes misiones este año estamos cerca de los 10 mil millones de bolívares y el año que viene se va a incrementar; y eso ha sido así hasta en los años más duros", expresó.
Chávez señaló que en el caso de ganar la oposición venezolana comenzaría de nuevo la desestabilización del país, por lo que exhortó a las clases altas y los sectores pudientes a brindar su apoyo a la Revolución Bolivariana para garantizar la paz y estabilidad del país.
"Las clases altas deberían votar por Chávez para garantizar su tranquilidad, la paz del país y que sigan haciendo sus negocio, porque uno va y visita los restaurantes del este de Caracas y todo los días están full; y entonces ¿cuál es la dictadura y cuál es el miedo?", indicó.
Fuente: AVN 11/09/2012 16:52
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario