miércoles, 18 de julio de 2012

Noticias nacionales

Pueblo guariqueño desbordado de amor aclama al candidato revolucionariochavezguarico








El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, en gira por el estado Guárico, saludó a sus seguidores en un amplio recorrido por la avenida Bolívar, de San Juan de los Morros.

“El Candidato del Amor” como lo han llamado los simpatizantes guariqueños, fue recibido con euforia y aplausos, al mismo tiempo que entonaron al unísono piezas de música venezolana, junto al cantautor Cristóbal Jiménez
Luego de aplaudir la fiesta llanera que ofreció el candidato Chávez con el cantante llanero, el pueblo de Guárico demostró con algarabía y júbilo su amor al gritar las consignas de "Uh, Ah, Chávez no se va" y “Te queremos, Chávez, te queremos.
De igual forma, Chávez recordó a personajes de la llanura, "Rindo tributo a héroes y heroínas de la Sabana. Aquí hubo un fuego patrio y quedaron las cenizas que se levantan hoy en llamarada”

Además, exclamó que “El llano venezolano, hoy, es una gigantesca llamarada patria. Toda Venezuela es una llamarada de patriotas”
El candidato de la revolución señaló que “la burguesía juró que no podría ni caminar, ellos (la oposición) jugaron a eso, hasta brujería me echaron. Pero yo ando con Dios. Y agradezco a Dios por darme vida y salud” puntualizó Chávez, quien recordó que ha participado en 14 campañas electorales.
“Vamos a ganar el 7 de octubre”, aseveró el candidato del PSUV, pero exhortó a sus seguidores a no caer en triunfalismos.

chavezguarico















Fuente: (VTV)mcaceres 18/07/2012
Compilador. William Castillo Pérez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario