miércoles, 18 de julio de 2012


Noticias nacionales
Lácteos Los Andes ha incrementado su producción de 5 a 100 millones de litros anuales

lacteos-los-andes
El Jefe de Estado aprobó 23,7 millones de bolívares para consolidar el matadero de Pedraza en el estado Barinas, el cual se recuperó y está trabajando ahora con el 25% de su capacidad
El presidente de la República, Hugo Chávez, destacó este martes que la producción de Lácteos los Andes ha incrementado la producción de 5 millones a 100 millones de litros al año.
"Los burgueses han tratado de desmentir esta realidad, pero podemos demostrárselo", señaló desde la fábrica de tractores Veneminsk, ubicada en el Complejo Santa Inés del estado Barinas.

El Mandatario Nacional señaló que en la empresa se produce yogurt, jugos y leche pasteurizada, entre otros otros productos.

El Ejecutivo Nacional aprobó 23,7 millones de bolívares para consolidar el matadero de Pedraza en el estado Barinas, el cual se recuperó y está trabajando ahora con el 25% de su capacidad. Se estima que a finales de año esté completamente listo.

Este martes el presidente Chávez supervisó la fábrica de tractores Veneminsk y la Unidad de Propiedad Social (UPS) Maisanta en el estado Barinas. El Presidente comentó que estos proyectos socialistas se realizan con miras a consolidar el gran objetivo de convertir a Venezuela en una potencia mundial.

Fuente: (VTV/AVN)egonzales 17/07/2012
Compilador. William Castillo Pérez





No hay comentarios.:

Publicar un comentario