jueves, 11 de junio de 2015

Llegaron de China 180 unidades de transporte pesado para Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Óptica Socialista
Noticias nacionales

Foto: Archivo
Caracas, 11 Jun. AVN.- Un total de 180 nuevas unidades de transporte pesado arribaron a Venezuela provenientes de China, para apoyar la ejecución de obras de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, con la participación del Poder Popular.
El presidente de este programa social, Manuel Quevedo, señaló desde Puerto Cabello, estado Carabobo, donde llegaron los equipos, que ya han ingresado al país 2.180 unidades de un total de 6.986 que adquirió la nación a través del convenio de cooperación con Beijing.
De este nuevo embarque de 180 unidades, 50 son camiones y cisternas con una capacidad de 10.000 litros cada uno, que van a ser administrados por el pueblo organizado. "Cada camión tiene un valor de 51.100 dólares", dijo en un contacto con Venezolana de Televisión.
Resaltó que estas unidades coadyuvarán a la generación de empleo con la participación de las comunidades en los proyectos de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
Este fue creado en 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y reimpulsado el año pasado con el rango de Gran Misión por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de atender y rehabilitar con planes estructurantes a todos los sectores populares del país, a través de procesos de reurbanización, rehumanización y de reorganización comunal.
 Fuente: AVN 11/06/2015 11:31
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario