lunes, 1 de junio de 2015

Extraditado a Venezuela "El Colombia" asesino de Robert Serra (+Video)



Óptica Socialista
Noticias nacionales



Antvvenezuela
Foto: @MIJPVenezuela
Video: http://www.antv.gob.ve/m9/ns_noticias_antv.asp?id=60317 
 
Leiver Padilla Mendoza es acusado de los delitos de homicidio agravado, robo agravado cometido a mano armada y asociación para delinquir. Fue capturado por autoridades colombianas hace seis meses en Cartagena, Colombia, a donde huyó tras el crimen, cometido el 1 de octubre de 2014, en Caracas.


Este sábado llegó a Venezuela Leiver Padilla Mendoza, alias "El Colombia", paramilitar solicitado en Venezuela como autor material de los asesinatos del diputado Robert Serra y de María Herrera.
Su arribo se produjo por el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, donde la entrega fue dirigida por el ministro para Interior, Justicia y Paz, Gustavo González, con resguardo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
"Queremos significar nuestro empeño en la lucha contra todas las formas de delincuencia organizada y sus variantes. Sean bandas criminales, paramilitares, crímenes económicos, de la calle, los ubicaremos, los perseguiremos y los detendremos para que respondan por sus acciones ante la justicia", expresó el ministro González López.
González López agradeció al Gobierno de Colombia por la cooperación y solidaridad demostradas durante el proceso de extradición de "El Colombia".
"Con el ingreso al país de Leiver Padilla, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros le está demostrando al pueblo venezolano y a la comunidad internacional que la lucha contra delincuencia es objetivo fundamental de la agenda diaria, siempre apegada al respeto de los Derechos Humanos y a las normas internacionales", indicó el titular de Relaciones Interiores.
Padilla Mendoza es acusado de los delitos de homicidio agravado, robo agravado cometido a mano armada y asociación para delinquir. Fue capturado por autoridades colombianas hace seis meses en Cartagena, Colombia, a donde huyó tras el crimen, cometido el 1 de octubre de 2014, en Caracas.

 Video:http://www.antv.gob.ve/m9/ns_noticias_antv.asp?id=60317

Fuente: ANTV/JIS/01/06/15
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario