miércoles, 3 de junio de 2015

Dictan medida privativa de libertad contra homicida de diputado Robert Serra

 
Óptica Socialista
Noticias nacionales
 
Caracas , 03 Jun. AVN.- El Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas dictó este miércoles medida privativa de libertad contra Leiver Padilla, también conocido como "El Colombia", por haber cometido el delito de homicidio agravado contra el diputado revolucionario Robert Serra y María Hernández, hechos ocurridos el 1º de octubre de 2014 mientras ambos se encontraban en su residencia ubicada en La Pastora, Caracas.
Este sujeto fue juzgado por los delitos de robo agravado cometido a mano armada y asociación para delinquir, previstos en el Código Penal y en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y el Financiamiento al Terrorismo.
También le fue precalificado el delito de homicidio calificado cometido con alevosía y por motivo fútil en agravio a María Hernández, refiere una nota de prensa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 
Para este sujeto se designó como sitio de reclusión la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, también informó que fue capturado en el país Julio Vélez, el autor intelectual de los asesinatos del joven diputado y de María Hernández.
Fuente: AVN 03/06/2015 13:55
Compilador. William Castillo Pèrez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario