lunes, 20 de agosto de 2018

Bancos comienzan a reactivar operaciones en línea

Óptica Socialista
Noticias nacionales


Algunas entidades financieras públicas y privadas han reactivado sus servicios de banca electrónica, que se suspendió temporalmente desde este domingo en horas de la tarde para adecuar la plataforma a la reconversión monetaria que arrancó este lunes.

La activación de los bancos ha permitido retomar las actividades de la banca por internet y móvil, puntos de venta (POS), cajeros automáticos y pago móvil interbancario (P2P). La emisión de billetes en taquillas y cajeros comenzará desde este martes.

A través de Twitter, el Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (BANFANB) indicó que en horas de la madrugada reactivaron sus operaciones en línea, siendo "el primer banco del sistema financiero nacional totalmente reconvertido en tiempo récord".

El Banco Provincial notificó que ya los usuarios pueden "realizar consultas y transferencias a través de Provinet web o móvil y la Línea Provincial". Además, añadió que en las próximas horas se informará oportunamente sobre la reanudación del resto de los servicios.

El Banco Exterior, BOD, Mercantil y Banco Agrícola de Venezuela también informaron que ya se han activado de forma progresiva los canales y servicios que habían sido suspendidos desde este domingo. Banesco anunció haber culminado con éxito el proceso de reconversión monetaria y la activación de todos sus servicios.

"Ya dispones de nuestra Banca Digital: BanescOnline, BanescoMóvil, BanescoPagoMóvil y Puntos de Venta para que realices tus operaciones”, refirió Banesco a través de Twitter.

Los usuarios podrán acceder al nuevo Bolívar Soberano desde mañana, pues este lunes fue decretado día no laborable para que "permita la entrada del nuevo cono monetario y comience el proceso de adaptación", dijo en días recientes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El nuevo cono está conformado por 8 billetes (Bs.S 2, Bs.S 5, Bs.S 10, Bs.S 20, Bs.S 50, Bs.S 100, Bs.S 200 y Bs.S 500) y dos monedas (50 céntimos y Bs.S 1).

1 comentario:

  1. Hola a todos, soy Patricia Sherman en Oklahoma, EE.UU. ahora mismo. Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia de tomar prestados USD 185,000.00 para liquidar mi giro bancario y comenzar un nuevo negocio. Todo comenzó cuando perdí mi casa y tomé mis cosas debido a la política bancaria y cumplí con algunas facturas y algunas necesidades personales. Así que me puse muy desesperado y comencé a buscar fondos en todos los sentidos. Afortunadamente para mí, una amiga mía, Linda me contó sobre una empresa de una compañía de crédito, el fraude me intrigaba, pero mi situación me intrigaba y no tuve más remedio que pedirle consejo a mi amigo sobre esta compañía. contactarlos realmente dudó de mí debido a mi experiencia pasada con prestamistas en línea, ¿sabían tan poco? '' Elegantloanfirm@hotmail.com Esta compañía nos ha sido de gran ayuda a mí y a mi colega y hoy, gracias a esta compañía de crédito, orgullosa propietaria del trabajo bien organizado y las responsabilidades, me devolvieron la sonrisa. Entonces, si realmente necesita crecer o comenzar su propio negocio, o si realmente necesita pedir dinero prestado en alguna dificultad financiera, le recomendamos que encuentre una oportunidad de desarrollo financiero en su negocio hoy. {Correo electrónico:} Elegantloanfirm@hotmail.com ... en línea para obtener crédito, no es víctima de estafa. Gracias.

    ResponderBorrar