viernes, 24 de marzo de 2017

Artículo de opinión. Los Claps creación virtuosa de la revolución. Por William Castillo Pérez

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Opinión



El Presidente Maduro ha creado los comites locales de abastecimiento y Producción (los Claps) con el objetivo de derrotar la guerra del desabastecimiento y especulación contra el pueblo mdiante la afectación de la cadena de producción, procura y distribución de alimentos a nivel nacional. Este ente estara en función de asegurar la distribución y producción de alimentos de consumo básico y otros rubros de higiene personal y apoyo necesarios.

Aun cuando su objetivo esta bien claro y definido en su denoinación, los Claps constituyen en si, una formidable herramienta, que de ser implementada con rigurosidad y honestidad, servirá para consolidar el Poder Popular y el consecuente empoderamiento del pueblo, algo que además coadyuvara en la contrucción de una identidad con la revolución y la patria, así como con la creación definitiva de los nuevos y nuevas ciudadanas quienes finalmente crearán la paz, la solidaridad tan necesarias para la construcción de la mayor suma de felicidad, la mayor suma de eguridad, y la mayor suma de estabilidad política.

Por ello el Presidenta Maduro hizo el decreeto No. 2323, en el cual declara el Estado de excepción del 13/5/2016, en el ordena la incorporación de la FANB y todos los organos de seguridad a los Claps, para lograr la correcta distribución y comercialización de alimentos y productos de primera necesidad. Todo ello indica la importancia suprema de los claps como herramienta liberadora. No es una simple dsitribucion de bolsas de alimentos y otros artículos, es la incorporación de todo el estado a la creación de la patria.

En el marco del Estado de excepción y emergencia económica, el Presidente podrá atribuir funciones de vigilancia y organización a los claps, a los consejos comunales y demás organizaciones de la base del Poder Popular conjuntamente con la FANB y cuerpos de seguridad como la policia bolivariana, para mantener el orden público y garantizar la seguridad y soberanía derl país. De alli la importancia y pertenencia que los miembros de las estructura de los Claps, de los otros entes que coadyuvan en la labor de los mismos, como son: El frente Francisco de el frente Francisco de Miranda, Unamujer, las UBCH, las Comunas y los Consejos Comunales instruyan a la población del alcance y objetivo de los claps, y el decreto que la genera y la crea de manera que la campañas de la canalla opositora, no destruyan esta actividad liberadora cambiando la percepción del pueblo acerca de tan importante herramienta liberadora, recordemos que ya lo expresó el Presidente Maduro, “Todo el Poder para los claps”.

Este programa se constituye en un elemento aglutinador de todos los poderes, haberes y saberes del pueblo para definitivamente conquistar la sublime justicia social para el pueblo, enmarcada en un ambiente de paz seguridad armonía y progreso.

¡Independencia y patria soberana y socialista!
¡Cávez vive!
¡La patria sigue!
¡Viviremos y venceremos!


William Castillo Pérez (el indio)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario