martes, 14 de febrero de 2017

Comando Central Bolivariano se reunirá el próximo 20 de febrero

Óptica Socialista

Noticias internacionales

Caracas, 13 Feb. AVN.- Este lunes, el vicepresidente de la región Bolívar y Amazonas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, informó que la organización política convocó a una reunión de los integrantes del Comando Central Bolivariano de todos los estados del país, con el objetivo de generar aportes al Plan Carabobo 2017-2018 y proponer nuevas acciones para fortalecer las jornadas de gobierno de calle en todo el país.
"Para el próximo lunes 20 de febrero, el Psuv está llamando al Comando Central Bolivariano, a sus integrantes de todos los estados del país, a una reunión en Caracas, para construir el plan de trabajo Carabobo, el plan de trabajo que va a trazar la agenda de los próximos años, con acciones políticas, económicas y de partido, que llevaremos adelante para acompañar al presidente Nicolás Maduro, para salir de la situación de emergencia", informó Rodríguez en rueda de prensa transmitida por VTV.
El Comando Central Bolivariano está conformado por cinco voceros del partido por cada estado de Venezuela, para un total de 120 militantes que trabajan en conjunto con gobernadores para la toma de decisiones.
Rodríguez explicó que la reunión del Comando Central Bolivariano surge para sumar más propuestas dirigidas a empoderar el pueblo en medio de la actual coyuntura económica.
"Queremos apoyar, desde el Psuv, el nuevo formato de Gobierno de calle implementado por el Presidente desde este fin de semana. Hemos visto a los ministros y ministras del Gobierno Bolivariano, del Gobierno chavista del presidente Maduro, en las comunidades, calle por calle con nuestro pueblo verificando que la misión de los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) llegue a todas las comunidades", indicó.
Rodríguez además llamó a toda la militancia del Psuv y al pueblo venezolano a seguir organizándose para lograr el objetivo trazado de llegar a 6 millones de familias venezolanas atendidas por los Clap en los primeros meses del año.
"Es una gran operación logística la que nos planteamos, que solo se puede alcanzar con la presencia del Gobierno Bolivariano y el pueblo organizado. Por eso celebramos que los ministros se hayan desplegado, y el Psuv se compromete a acompañarlos, y convocamos al pueblo a organizarse y movilizarse para alcanzar este objetivo" indicó.
 
Fotos: Juan Carlos La Cruz, AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario