lunes, 27 de marzo de 2017

Presidente Nicolás Maduro destaca participación popular en la ExpoVenezuela Potencia

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Caracas, 26 Mar. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este domingo la receptividad del pueblo ante el desarrollo de la ExpoVenezuela que se desarrolló en las instalaciones del Poliedro de Caracas.
A la ExpoVenezuela que comenzó el pasado jueves asistieron más de 100.000 personas, destacó el Mandatario en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.
"Esta es la Venezuela potencia que quiere avanzar (...) gracias por su fe y confianza", expresó. Además público un vídeo en la referida red digital, que muestra la afluencia de personas en la ExpoVenezuela.  
La ExpoVenezuela, que finalizará este lunes 27 de marzo, con la participación de 400 empresas entre públicas, privadas, mixtas y exportadoras de renombre nacional que exhiben las potencialidades del productivas del país en sus diferentes sectores económicos. 
Distintos integrantes del Tren Ejecutivo participaron este domingo en la exposición y mostraron distintos avances alcanzados en materia de los 15 motores para el desarrollo productivo.
En este particular, el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami resaltó nuevas alianzas con el sector privado y público para construir la complementariedad productiva.
También se presentaron variadas muestras de emprendimientos productivos desde el sector público, privado así como de organizaciones asociativas del poder popular.
Fuente: AVN/27/03/17
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario