lunes, 27 de marzo de 2017

Rangel: Promover ataques desde el extranjero contra el país es ponerse a las órdenes del enemigo

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales


Caracas, 12 Mar. AVN.- El periodista y analista político José Vicente Rangel manifestó este domingo que existen sectores políticos de derecha en el país que acuden a diversas instancias internacionales para atentar contra la estabilidad política y social del país, posición que considera servil a los intereses de quienes atacan a Venezuela.
"Ponerse a la orden del enemigo es contribuir a la agresión planeada" con impredecibles consecuencias "para la seguridad y soberanía de Venezuela", expresó durante su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.
En ese espacio, indicó que esa posición se aprecia cuando dirigentes opositores viajan fuera del país para difundir falsedades en contra de la nación, y cuando solicitan de forma constante la intervención de fuerzas extranjeras para resolver asuntos competentes únicamente a los venezolanos.
"Para algunos, nada de eso es traición a la patria (...) pero es lo más parecido", condenó al señalar que dichas acciones son indignas para el momento político y social en el que se encuentra el país, donde los ciudadanos ven cómo su gentilicio es amenazado por las estrategias de fuerzas extranjeras para propiciar la desestabilización y el derrocamiento del presidente constitucional, Nicolás Maduro.
Audio:
http://www.avn.info.ve/contenido/rangel-promover-ataques-extranjero-contra-pa%C3%ADs-es-ponerse-%C3%B3rdenes-del-enemigo
Fuente: AVN/27/03/17
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario