lunes, 27 de marzo de 2017

Fachadas de ONG son financiadas desde el exterior para promover intervención en Venezuela

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Caracas, 16 Mar. AVN.- Fachadas de presuntas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) reciben financiamiento desde el exterior para promover el intervencionismo en Venezuela, advirtió el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en su programa Con El Mazo Dando. 
Cabello informó que la fundación alemana Konrad Adenauer financia a voceros y partidos de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD).
“Los aliados históricos de la Fundación Konrad son (...) la Universidad Católica Andrés Bello, Universidad Monte Ávila Copei y actualmente son los principales financistas  de Primero de Justicia, Voluntad Popular y el Sindicato de la Prensa Venezolana. Realizan grandes transacciones financieras a través de instituciones y organismos con las ONG”, denunció Cabello.
El dirigente socialista resaltó que la fundación alemana destinó un total de 198.506.178 bolívares a las supuestas ONG.
Señaló que entre el año 2015 hasta el 2017 el Observatorio Venezolano de Prisiones recibió 9.711.000 bolívares, así como el Centro de Estudios Parlamentarios Fermín Toro, con más de 9 millones de bolívares. Además, indicó que una agrupación denominada Fundación Joven Futuro de Venezuela recibió más de tres millones de bolívares; otra llamada Fundación de Estudios Municipales y la Asociación Civil Reforma Judicial con 999 mil bolívares.
Fuente: AVN/27/03/17
Compilador. William castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario