jueves, 5 de mayo de 2016

Gustavo Tovar Arroyo manejaba la cuenta Twitter de “El Picure”

Óptica Socialista
Noticias nacionales



Cabello precisó que la cuenta en la red social, además, era administrada por Pedro Burrelli, y desde allí comenzaron a lanzar amenazas contra voceros del Gobierno Nacional

El abogado y propagandista de derecha Gustavo Tovar Arroyo, es uno de los artífices de la cuenta Twitter de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, quien cayera abatido tras enfrentarse al Comando Nacional Antiextorsión y Secuesto de la GNB, este martes en la población de El Sombrero, estado Guárico.
La revelación fue hecha por el diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, este miércoles, durante un contacto telefónico con el programa Vía Alterna, que transmite AN Radio y RNV Informativo.
Cabello precisó que la cuenta en la red social, además, era administrada por Pedro Burrelli, y desde allí comenzaron a lanzar amenazas contra voceros del Gobierno Nacional.
“No hay ética en la política opositora de ningún tipo y por eso nos atacan, no desde la política, sino desde otro sector. ¿Por qué no me atacan a mi desde la política? Porque no soy negociable, por eso me han acusado de corrupto, asesino, narcotraficante, ladrón, de terrorista, de todo lo que se les ha ocurrido, pero nadie ha presentado ni una prueba”, manifestó.
Gustavo Tovar Arroyo es uno de los financistas de la Fiesta Mexicana, encuentro celebrado entre el 27 octubre y el 2 de noviembre de 2010 en la ciudad de México, en el que se orquestó un plan para derrocar al gobierno del presidente Hugo Chávez y posteriormente a Nicolás Maduro.
El también vicepresidente del PSUV fustigó el tratamiento informativo que han dado los medios privados a este tema, al pretender victimizar a este delincuente señalado por extorsión, robo de vehículos, homicidio y tráfico de drogas.
Fuente: RNV/CO/06/05/05
Compilador. William Castillo Pérez
Foto/Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario