martes, 27 de diciembre de 2011

Más de 175mil familias registradas en Misión hijos de Venezuela y más de 54mil abuelos en Amor Mayor, por Óptica Socialista

Más de 175 mil familias registradas en Misión Hijos de Venezuela y más de 54 mil abuelos en Amor Mayor

Atención, abrir en una nueva ventana.

Nacionales

misiones
Procesos de inscripciones en ambos programas continuarán hasta el sábado 31 de diciembre y luego se reanudarán el 4 de enero / Última cifra corresponde hasta el 23 de diciembre


Hasta el 23 de diciembre, la Misión Hijos de Venezuela ha registrado 175 mil 504 familias en Distrito Capital, Vargas y Miranda, mientras que en Amor Mayor ha inscrito 54 mill 229 abuelos y abuelas en los 13 estados en los que inició el programa.

La Misión Hijos de Venezuela asignará mensualmente 430 bolívares a adolescentes embarazadas y hasta a tres hijos menores de 18 años provenientes de familias en pobreza extrema. Las familias con personas con discapacidad a cargo recibirán una ayuda de 600 bolívares.

El programa social se encuentra desarrollando el registro de las madres venezolanas en condición de pobreza, en los estados Zulia, Lara, Miranda, Anzoátegui, Bolívar, Barinas, Aragua, Guárico, Sucre, Monagas, Portuguesa, Apure y el Distrito Capital.

Respecto a la Misión En Amor Mayor el programa arrancó 163 centros de registro (360 puntos) en Distrito Capital, Miranda y Vargas.

Las personas deben acudir de acuerdo a la terminación de su número de cédula: Lunes 1 y 6, martes 2 y 7, miércoles 3 y 8, jueves 4 y 9, viernes 5 y 0, sábados todas las cédulas.

Fuente:(VTV)
Compil. WCastilloP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario