miércoles, 28 de diciembre de 2011

Jefe de Estado destaca incremento de poderío militar para la defensa de venezuela, por Óptica Socialista

Jefe de Estado destaca incremento de poderío militar para la defensa de Venezuela

Atención, abrir en una nueva ventana.

Sukhoy
El Primer Mandatario Nacional llamó a fortalecer la moral y la mística de todos los oficiales y soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

El Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, aseguró este miércoles que actualmente Venezuela cuenta con más poder de combate que con el que contaba durante todo el siglo XX.

“Sólo con lo que ha llegado, que no es ni siquiera el tercio de la primera etapa de los nuevos sistemas de armas ruso recibido, tenemos más del doble del poder de combate", expresó el Primer Mandatario Nacional al referirse al material de defensa suministrado por el Gobierno de Rusia.

Anunció que el equipamiento continuará el próximo año

El Comandante de las Fuerzas Armadas venezolanas llamó a los oficiales y soldados de esa fuerza a fortalecer la moral y la mística, señalando que éstos son factores del poder de combate que está por encima de cualquier otra consideración.

Para fortalecer la moral del soldado, acotó, el Gobierno Bolivariano aporta los elementos que influyen para su bienestar, tales como vivienda, la remuneración salarial, los beneficios laborales y la seguridad social “para que esté a la altura de la dignidad del ser humano”.

Añadió el Presidente Chávez que el factor equipamiento también es importante para conservar una elevada mística, y agradeció la cooperación del Gobierno ruso en materia de equipos para la defensa nacional.

Fuente: (Correo del Orinoco)VTV

Compil. WCastilloP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario