lunes, 26 de diciembre de 2011

Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido más de 125 mil hopgares dignos en 2011, por Óptica socialista

GMVV ha construido más de 125 mil hogares dignos en 2011

Atención, abrir en una nueva ventana.

Nacionales

Construccin-de-casasAntes de que culmine 2011, se construirán 14.906 viviendas más, y se llegará a 149.560 viviendas, que representa 92% de la meta establecida, afirmó el presidente Chávez / Gran cantidad de viviendas terminadas impulsaron 4,2% de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) en el tercer trimestre del año / Expertos prevén que la GMVV incrementará economía del país

En Consejo de Ministros realizado el 24 de diciembre pasado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, manifestó que por primera vez en la historia de Venezuela, se han construido un total de 125.644 viviendas lo que representa un avance de 82% de la meta establecida para este año.

Detalló que la meta establecida para el año 2011 en la construcción de viviendas dignas es de 153.549.

“Desde el 26 al 31 de diciembre, vamos a concluir 14.906 viviendas más, y con ello llegaremos a 149.560 viviendas para 92% de la meta establecida, lo cual es excelente”, afirmó el Jefe de Estado.

Manifestó que 52 millones de bolívares ha sido el monto de la inversión para la construcción de viviendas dignas, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Este año inyectamos 52 mil millones de bolívares a la vivienda. En 2012 no menos de 60 mil millones de bolívares” precisó.

GMVV impulsará aún más la economía del país

La economía venezolana cerrará este año con un crecimiento superior a 4% y en 2012 subirá más de 5%, impulsada principalmente por la Gran Misión Vivienda Venezuela y por los proyectos de desarrollo que se adelantan en la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO).

Así lo estimó recientemente el analista económico José Gregorio Piña, en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisíón, donde afirmó que 4,2% de crecimiento que alcanzó el Producto Interno Bruto (PIB) en el tercer trimestre del año, se debe en gran medida a la cantidad de viviendas que se han construido durante este año en el país.

"El gran motor es la Gran Misión Vivienda Venezuela" dijo, al tiempo señaló que este programa social impulsado por el Gobierno "es doblemente dinamizador, porque demanda insumos de otros factores de la economía y porque es el mayor empleador".

Vea a Chávez: Construímos 125.644 señoras viviendas para Vivir Viviendo


Fuente:(VTV/PP)
Compil. WCastilloP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario