miércoles, 23 de junio de 2010

Este artículo fue publicado antes que el gobernador del estado Lara, traicionara a la revolucion bolivariana. Ahora nos toca, a nosotros los revolucio

CONTRALORÍA SOCIAL III


En esta tercera entrega de la serie contraloría social, debo reiterar; que soy Revolucionario, Socialista y soy del PSUV, por lo cual mi único interés es llamar la atención hacia situaciones que considero no son convenientes para la revolución y el pueblo venezolano.

Vamos a comenzar entonces: con la deficiente conciencia socialista que ha demostrado el gobernador del estado Lara, en la reinauguración del Teatro Juárez, no le perdió ni un paso al peor estilo cuarto republicano, desde el formato de las invitaciones hasta la invitación que no se hizo al pueblo larense, ese quien es propietario del Teatro Juárez. Si hubo, una parte del pueblo que fue invitada a ver la inauguración por una pantalla de televisión, y eso, sí iba pasando por casualidad por la calle.

Claro que oligarquicamente el futuro rey de Lara (lo digo por su estilo), dentro del elegante Teatro Juárez se codeaba con las altas esferas del estado, y sobre todo contratistas y promotores de viviendas nada socialistas.
No me venga con el cuento, que la capacidad del teatro era insuficiente, en ese caso pudo hacer la ceremonia en la calle, con concierto y todo, y la asistencia masiva del pueblo larense, acuérdese que todos los músicos incluyendo su famoso y excelente director son de origen humilde y de paso son larenses, quedó bien feo hacer ese espectáculo para la oligarquía larense.

Que lástima; el gobernador no aprende del mejor maestro que tenemos los venezolanos - el presidente Chávez -, quien abrió las puertas del Teatro Teresa Carreño al pueblo venezolano, recuerde que el Teresa Carreño, estaba vetado para el pueblo. También recuerde, que el presidente Chávez rescato el Teatro Municipal de Caracas, y en el realiza eventos con el pueblo, sobre todo graduaciones, desde las mas humildes hasta las mas encumbradas, sin ninguna distinción, sin parafernalia, sin corbata, ó ropa de gala.
Mi concejo, gobernador es que rectifique, es necesario porque nosotros estamos luchando por el socialismo, no estamos compitiendo con la cuarta republica en la carrera por gobernar peor.

Otro punto que quiero tratar, y el cual compete directamente al gobernador es el enfrentamiento que tiene con la alcaldesa del Municipio Irribarren. Sin entrar a considerar quien tiene la culpa, ó quien lanzo la primera piedra, lo que si esta bien claro, es que la primera autoridad del estado es el gobernador y su responsabilidad es salirle al paso a estas desviaciones del objetivo de la revolución, le reitero que antes de gobernar y llenarnos de orgullo y fama, además de aceptar toda lisonja que nos lance la oligarquía, nosotros estamos en este proceso socialista y revolucionario, por el pueblo y al pueblo nos debemos.

Es su obligación limar todas las diferencias y disputas, las cuales seguro estoy que son promovidas y alimentadas desde la oposición para dividirnos, es necesario rectificar en ese sentido, porque en las próximas elecciones de diputados a la asamblea, debemos asistir unidos, herméticos y blindados. Pues, no, nos podemos dar el lujo de quedar en desventaja en la Asamblea Nacional.

Otro aspecto que no hay que descuidar es el hecho bien cierto, que el estado Lara, es el espacio que se interpone en el eje que conforma geográficamente la oposición desde la Alcaldía Mayor Hasta el estado Zulia, imagínese que la oposición logre sembrar la desestabilización pescando en el río revuelto de la división, y logre conquistar esa plaza; es mucho lo que perdería la revolución, El socialismo Y el Pueblo Venezolano.
Considero, que se debe actuar prontamente y zanjar todas las diferencias antes que las perdidas sean irreconquistables.
Hay que ponerse las botas del socialismo.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE. ¡VENCEREMOS!!

UH. AH. CHAVEZ NO SE VA.

William castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario