sábado, 19 de junio de 2010

Artículo: "Contralría social II" por William Castillo P.

Esta serie de Artículo "Contraloría Social", esta realizada para llamar la atención acerca de fallas en el devenir del ejercicio de gobierno revolucionario, y el manejo del partido PSUV.
¿Existira alguien del gobierno o el partido, que pueda ver, oir y corregir?

CONTRALORÍA SOCIAL II

Comenzaremos esta Contraloría Social, con un organismo del estado que supuestamente se encarga de controlar, vigilar, u observarle el desempeño ético a los canales de televisión y emisora de radio.

Y, comenzaremos, con una pregunta sencilla: ¿ QUE HACE CONATEL?.

Hemos visto desde que el presidente Chávez llego a la presidencia de la republica, cómo las plantas de televisión mas conspicuas tales como Globovision, Venevision, Televen, Radio Caracas TV cuando tenia concesión del espacio radioeléctrico, y muchas plantas televisoras de la provincia, y gran cantidad de emisoras de radio; conspirar contra el gobierno revolucionario.

Estos medios de comunicación, tienen en su haber un verdadero prontuario hasta ahora virtual, porque solamente esta en el espacio radioeléctrico (hay que ponerlo en papel, acusar y sentenciar)cargado de delitos e infracciones de los cuales vamos a enumerar algunos.

Promoción del golpe de estado del 11 de abril, todo el mundo lo sabe, menos CONATEL y una gran cantidad de jueces y fiscales.

Crear y difundir una campaña para crear un clima de terror en la población, dañando la psiquis del pueblo creando una gran disociación en la gente, una cantidad considerable de los venezolanos esta realmente enferma, todos lo sabemos menos CONATEL.

Difusión de campañas para promover escasez y acaparamiento de alimentos y afectar en consecuencia la seguridad alimentaria del venezolano, todo el mundo lo sabe menos CONATEL.

Promoción y participación activa en campañas destinadas a descalificar a Venezuela en el extranjero, asistiendo a foros y organismo internacionales, a manchar la reputación de la patria con falsas denuncias.

Manipulación de la verdad al transmitir noticias, con la intencionalidad de dañar la imagen del gobierno y la revolución.

Ocultar y/o sesgar información durante el golpe de estado durante el 11, 12, 13 14 de abril de 2002.

Promoción de Guarimbas, y difusión de todo lo necesario para alentarlas.

Promoción y publicación de todo lo concerniente al paro petrolero patronal dic 2008 hasta feb 2009. ¿qué hizo CONATEL al respecto?

Concertación con extranjeros para derrocar el gobierno Nacional.

Violación de los derechos humanos de ciudadanos, al levantarle calumnias.

Manipulación de videos, realizados durante el golpe de estado del 11 de abril 2008, para ocultar la realidad de los hechos., y culpar a los revolucionarios de las muertes en puente Yaguno. ¿ no lo vio CONATEL?

Las plantas televisoras, sabotearon la transmisión de la cadena nacional de televisión, del presidente el día 11 de abril del 2008. ¿CONATEL no lo vio?.

Han estado durante los últimos diez años incitando, promoviendo, y perpetrando delitos de lesa patria y lesa humanidad.

Confesaron sus mas graves delitos ante las cámaras de televisión y los micrófonos de las radioemisoras cuando creyeron que el golpe de estado había sido exitoso; todos los vimos, todos lo sabemos, ¿ y CONATEL?

Violaron el derecho del pueblo a estar informado veraz oportunamente durante todo el gobierno del presidente Chávez, ¿qué hizo CONATEL?

Y, como para conseguirle mas meritos para enjuiciar a los medios de comunicación, hay que recordar, las declaraciones de destacados comunicadores y golpistas horas después de consumado el golpe, para refrescarle la memoria a CONATEL, aquí les dejo dos muestras palabras mas palabras menos: “Podemos decir gracias Globovisión, gracias Radio Caracas televisión, Gracias…” por Napoleón Bravo. Otra perla: “Los medios de comunicación fueron nuestra herramienta para deponer a Chávez”, por el Almirante Héctor Ramírez Pérez. ¿Esto tampoco lo vio CONATEL?

Estoy seguro que hay más delitos.

Y, la impunidad que ha favorecido hasta hoy, a estos medios de comunicación a sido tan patente y relevante que hasta los oposicionistas se extrañan, que CONATEL no haya hecho absolutamente nada eficiente contra estos delincuentes.

Creo que Conatel le debe no solo una explicación al pueblo venezolano, si no que le debe a la nación ejercer una acción mas efectiva contra la empresas mediáticas. Y, digo que es CONATEL, quien tiene que dar respuesta porque estamos cansados de ver que todas las respuestas se le piden al presidente Chávez.
Pues CONATEL mejor dicho sus directivos actuales y anteriores, tienen que actuar y dar resultados para lo que fueron escogidos, si no deben renunciar.
O el gobierno debe eliminar ese inútil organismo y sustituirlo por otro que tenga capacidad de acción, se lo pedimos presidente por la salud de la patria ya basta de impunidad

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE. ¡VENCEREMOS!
UH..AH.. CHAVEZ NO SE VA William Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario