viernes, 7 de diciembre de 2012

Venezuela se convierte en el primer país en abolir los visados para palestinos

Óptica Socialista
Noticias nacionales
Riad Al-Maliki,ministro de Asuntos Exteriores palestino con el canciller y vicepresidente venezolano Nicolás Maduro


RIAD AL-MALIKI,MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES PALESTINO CON EL CANCILLER Y VICEPRESIDENTE VENEZOLANO NICOLÁS MADURO



Caracas, diciembre 7 - Los portadores de pasaportes diplomáticos y ordinarios de Palestina ya pueden entrar libremente en Venezuela bajo el nuevo acuerdo firmado en una reunión bilateral celebrada en Caracas esta semana.
Venezuela se ha convertido así en el primer país en suspender el régimen de visados para los ciudadanos palestinos. Este acuerdo fue suscrito junto a otros documentos de colaboración mutua como resultado de las conversaciones entre los cancilleres de ambos países.
“Enviamos un mensaje muy importante al mundo porque desde Caracas empieza una nueva etapa de Palestina”, declaró Riad Al-Maliki, el ministro de Asuntos Exteriores palestino, quien se ha mostrado muy orgulloso de la firma de los convenios dado que ahora representa un país de nuevo estatus, el de Estado observador de la ONU, reconocido por la Asamblea General de las Naciones Unidas la semana pasada.
Asimismo, según informa el Ministerio de Asuntos Exteriores de Palestina, Venezuela se ha comprometido a construir un hospital en los territorios palestinos. Riad Al-Maliki, por su parte, agradeció a Caracas su apoyo en la votación en la ONU.
Fuente: AVN 07/12/12
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario