viernes, 7 de diciembre de 2012

Mil 140 viviendas entrega la GMVV en el estado Bolívar

Óptica Socialista
Noticias nacionales






Caracas, 27 de septiembre de 2012. Desde este jueves mil 140 familias tendrán un hogar digno en 11 municipios del estado Bolívar, todo ello gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Desde el desarrollo endógeno Fuerte Cayaurima, en el municipio Heres, el ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Henry Rangel Silva, en compañía del Gobernador de la Entidad realizó la entrega de 151 unidades habitacionales a familias provenientes de los sectores adyacentes.
Rangel Silva señaló que son viviendas unifamiliares y bifamiliares de 90 y 70 metros cuadrados con 3 habitaciones, 2 baños, sala-comedor y cocina. Además, cuentan con acabados de primera, pintadas y frisadas. Servicios públicos: aguas blancas, aguas servidas, electricidad y gas.
En cuanto al terreno, informó que se trata de espacios militares donados para la construcción de viviendas. “Esto ratifica la unión cívico militar como elemento fundamental para el desarrollo del país”, dijo Rangel Silva.
Al tiempo que manifestó que las casas fueron construidas mediante un convenio suscrito entre Venezuela y Brasil, en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Proyectos socio-productivos
Este desarrollo cuenta con proyectos socio-productivos como centro de capacitación social, centro comercial para empresas de producción social, condominio de cooperativas, centro comercial, Súper Mercal y planta de reciclaje de desechos sólidos.

Fuente: Prensamvh/ Fátima Correia /Gráfica: Archivo07/12/12
Compilador. William Castillo Pérez







No hay comentarios.:

Publicar un comentario