lunes, 17 de diciembre de 2012

Artículo de opinión. Los limosneros de petare y los europeos nos premiaron. Por Mónica Hernández

Óptica Socialista
Opinión

Qué sabe el fascista Capriles y su séquito , lo que es lavar la ropa, fregar los coroticos y bañarse con agua de lluvia;  ni les ha importado nunca un carajo que eso suceda en los cordones de miseria que se fueron formando como consecuencia del  inhumano abandono y desidia por parte de los gobiernos puntofijistas,que ellos representan, acordándose de los olvidados, cada vez que hay una elección, comprándolos con una plancha de zinc y una bolsita de comida;  así los acostumbraron.

Ingeniosos estos reyes de la trampa y el engaño, el día antes de las elecciones, llevaron a las barriadas del municipio sucre, su piñata llena de tanques de plástico ,(aunque se les queden vacíos),  y así obtuvieron  los votos de  los limosneros de  los barrios de Petare, casi todos colombianos malagradecidos.  En las urbanizaciones del este , conocemos que su población está constituida mayormente por europeos de tendencia fascista, y muchos de ellos se hicieron ricos, especulando en sus panaderías, ferreterías, automercados y demás negocios; asimismo, explotando a los  trabajadores que les  laboran. Eso lo sabemos.

El Estado Miranda, ha vivido estos últimos cuatro años del gobierno del reelegido gobernador, con una delincuencia desbordada que lo ubica dentro del  índice más alto de inseguridad; ahogado  bajo  toneladas  de  basura, las troneras de huecos en todas sus calles y avenidas ; el hostigamiento a los centros de salud de Barrio Adentro , abandono de los centros educativos; y, el constante  maltrato a los más pobres.

“Un pueblo ignorante es presa fácil de su propia destrucción” Simón Bolívar

“Por la ignorancia nos han dominado más que por la fuerza” Simón Bolívar

Nuestra responsabilidad con Venezuela es cada día mayor, para ello  y como una de las medidas de urgencia a tomar, es la implementación de  sistemas educativos que se vayan adaptando al paso del huracán revolucionario.

Con más ahínco, con más fervor revolucionario, con más conciencia, haremos de Venezuela un país potencia en recursos humanos, que es la verdadera garantía para su pleno desarrollo.

La Victoria obtenida  en  20 Estados  en estas elecciones regionales es vital para la seguridad y soberanía de nuestra Patria:  estados  petroleros, fronterizos y agricultores.



¡VIVA VENEZUELA SOCIALISTA! ¡VIVA CHÁVEZ!!!



Mónica Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario