martes, 7 de diciembre de 2010

OPTICA SOCIALISTA noticia importante: Estado venezolano resuelve situación de vivienda de damnificados. comp. william Castillo

Estado venezolano está dedicado a resolver situación de vivienda de afectados por lluvias.


Caracas, 07 Dic. AVN.- El Estado venezolano está dedicado a solucionar el problema del déficit habitacional causado por las fuertes precipitaciones caídas en los últimos días en el territorio nacional, y que dejaron a miles de familias en situación de damnificados, sostuvo este martes Juan Carlos Dugarte, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante su participación en el programa Entre Periodistas, que transmite Televen, Dugarte indicó que el Gobierno Nacional ya está trabajando en la construcción de viviendas y resaltó la importancia de crear la Ley Emergencia de Viviendas, propuesta por el presidente de la República, Hugo Chávez.

“Esto es una Ley que va a contribuir mucho a la solución de este problema en el tiempo. El Estado se ha dispuesto a resolver esta situación de vivienda y por eso celebro que en esta legislación hayan sido tomados en cuenta todos los sectores", expresó Dugarte, quien agregó: “Ya empresarios se han puesto a la orden del Gobierno para colaborar en la situación”.

Con respecto a la toma de las instalaciones turísticas en Higuerote, estado Miranda, el diputado precisó que se trata de una medida de excepcional para responder de manera inmediata a las personas afectadas.

“En estos momentos difíciles que está viviendo Venezuela y nuestros hermanos venezolanos, fue necesario tomar medidas excepcionales y se han seguido tomando con la responsabilidad del caso”, señaló.

En este sentido, apuntó: “Resulta mezquino que algunos empresarios planteen que esa es su propiedad (hoteles) y que ellos no están dispuesto a que hagan uso de ella”.
“Esas personas que no están de acuerdo con la decisión simplemente no sufren, no se conmueven con el dolor de esa gente”, sentenció.

09:43 07/12/2010
Fuente AVN
·

No hay comentarios.:

Publicar un comentario