jueves, 16 de diciembre de 2010

ÓPTICA SOCIALISTA: Noticias importantes, comp por William Castillo P.

Gobierno Nacional entregó 120 viviendas a familias de Miranda afectadas por lluvias

Caracas, 16 Dic. AVN .- El Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat (Minvih) entregó 120 viviendas dignas en el desarrollo Urbanístico El Morro, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda, para brindar respuesta y ofrecer calidad de vida a los venezolanos que perdieron sus hogares como consecuencia de las fuertes precipitaciones caídas en el país.

La información fue suministrada por el titular del Minvih, Ricardo Molina, quien realizó un recorrido por el desarrollo habitacional para conversar con los beneficiarios.
Cada una de las viviendas está equipada con cocina, nevera, muebles, lavadora, camas, entre otros enseres.

“Estamos todos organizados para prestarles nuestra mayor colaboración, no queremos que pasen más trabajo, lo que queremos es que puedan dormir tranquilos y sepan que no van a correr peligro. El Estado está trabajando para resolver la problemática habitacional que se presenta en el país. Ustedes tampoco deben descansar en su lucha para salir adelante”, enfatizó Molina.

Por su parte, el vicepresidente de la Fundación Misión Hábitat, coronel Manuel Quevedo, manifestó que las familias recientemente adjudicadas en El Morro provienen de los sectores El Manguito, El Encantado, El Nazareno, El Morro y El Chorrito.

Asimismo, refirió que en seis torres del Desarrollo Urbanístico El Morro, ubicadas en las terrazas 1 y 8, están complemente instalados los sistemas de electrificación y diseño de aguas servidas.
Quevedo agregó que representantes de Petróleos de Venezuela (Pvsa Gas) están instalando las aducciones del servicio a cada una de las 120 viviendas que comprenden esta etapa.

Los apartamentos del Desarrollo Habitacional El Morro comprenden una superficie de 72 metros cuadrados, distribuidos en 2 baños, 3 habitaciones, sala y comedor.
13:19 16/12/2010
Compartir:
Fuente AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario