martes, 7 de diciembre de 2010

Artículo de opinión: "Traidores vende patria en acción" por William Castillo P.

Traidores vende patria en acción

Por: William Castillo P. Fecha de publicación: 19/11/10 (Aporrea)


imprímelo
Compartir

Representantes de la extrema derecha venezolana, boliviana, ecuatoriana, andan por estos días en la ciudad capital del imperio, precisamente en el cerebro de la canalla imperial, (el senado norteamericano) que ahora esta en manos de los republicanos.

La canalla mediática del imperio y sus adláteres, junto con la oligarquía criolla, se empeñan en destacar las declaraciones falsas de estos traidores, sobre todo en el caso nuestro, le dan mucha cobertura a las habladurías del representante de la delincuencia nacional en el aquelarre de Washington.

Hay que destacar que esta “delegación” inhumana y delincuencial que pretende representar a nuestra vecindad latinoamericana, en el senado imperial, nos demuestra con suficiente claridad, la catadura del perverso imperio que pretenden vendernos como la “mas maravillosa democracia libertaria” del universo. O sea, “dime con quien te reúnes y te diré quien eres”.

Es una inmensa realidad, que la representación de la oposición venezolana esta en las manos de las personas más apátridas y entreguistas, como lo demuestra el “especulador” pero, que da trabajo (capturarlo) quien sin morderse la lengua y en ingles, acusó al presidente Chávez de ser “una amenaza para los Estados Unidos” y agregó que ese maluco, que es Chávez “se declaro anti Estados Unidos”, o sea, todo un peligro para la seguridad de los América y el imperio gringo. Esto, dicho por un venezolano y en el senado imperial, significa la mayor evidencia de traición a la patria.

Sobre todo, el imperio no cesa de aceptar como verdaderas todas las falacias propaladas por delincuentes prófugos de la justicia venezolana. Dentro del concierto de las naciones, estas expresiones y declaraciones de delincuentes, deberían ir de inmediato al cesto de la basura de un solo viaje, ya que se descalificarían por si mismas. Pero el imperio, al aceptar esas mentiras como ciertas se coloca al nivel de la delincuencia de estos políticos, y de unos cuantos asesinos golpistas y narcotraficantes que son recibidos en USA como supuestas importantes personalidades.

Asistieron por Venezuela entre otros, Guillermo Zuloaga y un - no recuerdo su nombre- representante de CEDICE , un organismo de la oposición venezolana, que recibe financiamiento de la NED; por Bolivia asistieron los golpistas del comité de Santa Cruz quienes trataron derrocar al presidente Evo Morales con el cuento de la media luna; por Ecuador estuvo Lucio Gutiérrez quien acaba de perpetrar un golpe contra Rafael Correa, también asistió a esa reunión el nefasto Otto Reich, de ingrata recordación por su participación contra Venezuela en el golpe para deponer al presidente Hugo Chávez.

En este foro la ultraderecha estadounidense, esbozó un plan de acción para desestabilizar el gobierno del presidente Chávez, desde ya hasta el 2012.
Por Venezuela Guillermo Zuloaga quien fue a atacar a Chávez, acusó al presidente Chávez de gastar una inmensa cantidad de dólares en maniobras políticas para perpetuarse, e implantar el socialismo del siglo 21. Con esta declaración apátrida, casi le imploro al gobierno norteamericano una intervención militar contra Venezuela, para defenestrar al presidente Chávez.

Esta reunión planteó, un guion para las nuevas agresiones contra Venezuela, Ecuador, Bolivia, La Alba, Petrocaribe. Es de suponer que las amenazas latentes de estados unidos contra Venezuela, Bolivia, Cuba, Nicaragua, y ecuador. Basado en el pretexto que: “Un peligro en los Andes, amenaza a la democracia, a los derechos humanos y a la seguridad interamericana”. Ahora, de aquí en adelante estas amenazas de los gringos se convertirán en ataques directos. Por ello nosotros en Venezuela y la región tenemos que estar alertas, porque Washington no quiere perder su patrio trasero.

Sabemos, que el modelo estadounidense ha demostrado que no sirve para nosotros los Latinoamericanos, es mas ni siquiera sirve para ellos, mientras tanto nuestro sistema que hace énfasis en el género humano o la humanidad, los tiene definitivamente nerviosos. Porque ellos no quieren perder su perversa influencia en el pueblo latinoamericano, y mucho menos perder nuestras riquezas naturales, y la esclavitud de nuestros pueblos.

Hoy el imperio es una feria herida, y la herida mas grande, no es la perdida de negocios o acceso fácil a nuestras materias primas, porque ellos han contrarrestados estas heridas con su alto poderío militar y económico. Hoy, la herida mas grande que ha recibido el imperio y que lo hace sumamente peligroso es el hecho que, el presidente Chávez, y los otros presidentes de la Alba, junto con sus pueblos han demostrado que no le tenemos miedo ni nos tiembla el pulso, a la hora de defendernos.

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!

Articulo leido aproximadamente 824 veces

No hay comentarios.:

Publicar un comentario