jueves, 16 de diciembre de 2010

ÓPTICA SOCIALISTA: Noticias importantes, comp por William Castillo P.

Crearán sala situacional permanente para atender a estafados por consorcios privados

Caracas, 10 Dic. AVN .- La Organización No Gubernamental (ONG) Clase Media Socialista elevó una solicitud a la Vicepresidencia Ejecutiva de la República para la creación de una sala situacional permanente que atienda a las personas que han sido estafadas en el ámbito inmobiliario, automotor e inquilinato, entre otros.

El coordinador nacional de este grupo de opinión, Carlos Hurtado, explicó que la función de esta sala no sólo será recibir y procesar denuncias, sino también proponer y promover proyectos de desarrollo con el apoyo de todos los profesionales y técnicos del país en áreas como alimentación, cultura, deportes, turismo y muchas más.

“La idea es que esta sala integre todas las salas situacionales existentes, agrupándose en una instancia única que tenga un enlace directo y constante con el Gobierno central”, expresó.
Asimismo, sostuvo que con esta sala no se pretende generar órdenes al Ejecutivo Nacional, sino servir de enlace entre el Gobierno y la sociedad.

“Invitamos a integrarse a todo aquel hombre o mujer que se sienta comprometido con la patria y con el desarrollo nacional”, enfatizó.
También preciso que la sala estará dividida en diversas mesas de trabajo, entre ellas mencionó una de vivienda que involucre a arquitectos e ingenieros para proponer soluciones habitacionales y otra de salud, integrada por profesionales de la medicina para brindar atención médica a los miles de damnificados.

También resaltó la creación de una mesa de trabajo para el área de los medios de comunicación, esto para combatir el terrorismo mediático y el periodismo pornográfico.
En tanto, Carlos Croes, estafado por la industria inmobiliaria privada y proveniente de los Valles del Tuy, estado Miranda, expresó su satisfacción por los logros alcanzados hasta la fecha por el pueblo venezolano.

“Se ha hecho justicia gracias a las medidas de ocupación, expropiación y negociación implementada por el Gobierno del presidente Hugo Chávez Frías que van dirigidas a la satisfacción del poder popular y no de las elites burguesas”, acotó.

Por su parte, José Montes, estafado por el consorcio Mi Futuro, dedicado a la venta programada de vehículos, pidió al Ejecutivo Nacional que se haga justicia en el sector de los automóviles.
“No puede haber aún empresas que salgan impunes de procesos judiciales en los cuales nosotros, la gente, somos estafados. Pedimos al Gobierno mano dura para combatir a estas empresas privadas que se aprovechan de la necesidad de las personas”, puntualizó.

16:35 10/12/2010
Fuente: AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario