sábado, 6 de noviembre de 2010

NOTICIAS OPTICA SOCIALISTA

Cantv entregará 470 mil computadoras Canaima en los próximos tres meses

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) Fecha de publicación: 05/11/10



Caracas, 05 Nov. AVN .-
La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), a través del Proyecto Canaima va a la Casa, entregará 470 mil minicomputadoras en los próximos tres meses, las cuales serán utilizadas por los alumnos de segundo grado, quienes se las llevarán a sus hogares para compartir los contenidos con su núcleo familiar.
La información fue suministrada por el presidente de Cantv, Manuel Fernández, durante su participación en una reunión con los trabajadores, efectuada en la sede principal de la compañía en Caracas.“Hasta la fecha hemos logrado distribuir 130 mil computadoras y actualmente hay cargadas en el sistema 350 mil. Nuestra meta es entregar 875 mil equipos portátiles.
Es una obligación para la Cantv y la tenemos que cumplir, que antes de que los niños comiencen el segundo lapso cuenten con las computadoras Canaima”, explicó.Fernández señaló que para cumplir la meta de adjudicación de los equipos realizarán jornadas los fines de semanas.En ese sentido, informó que este sábado y domingo el personal de Cantv entregará 30 mil computadoras.
Indicó que la entrega de las computadoras permitirá que el colectivo en general conozca mucho más las bondades del proyecto Canaima y que los padres se incorporen e interactúen con esta nueva herramienta pedagógica que el Gobierno promueve para fortalecer el desarrollo educativo en los niños de educación primaria.Asimismo, manifestó que esta organización, ahora manejada por el Gobierno Bolivariano, tiene una visión socialista, lo cual permite invertir en otras misiones y mejorar los diversos servicios ofrecidos a los venezolanos.

Noticia leida aproximadamente 1184 veces.Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario