domingo, 29 de agosto de 2010

Literatura: Poema "La pagina en blanco" por William CAstillo P.

LA PAGINA EN BLANCO

Me gustan lo libros que
tienen páginas en blanco,
porque puedo escribirte allí,
expresarte cuánto te amo,
cuánto te extraño

¡Qué bueno! que los libros
tienen hojas en blanco,
cuando estoy lejos de ti,
puedo escribir,
versos para amarte.

¡Que bueno! que los libros
tienen páginas en blanco,
no tengo que cortar
la soledad con la hojilla
mellada del desaliento
o darle golpes con el martillo
de tu recuerdo.

¡Que bueno! que los libros
tienen páginas en blanco,
para escribirte en ellas;
voy para allá,
espérame, me haces falta,
te necesito.

Cuando leo,
tu recuerdo me asalta,
como tu voz, que me habla.
Escribo en la página en blanco;
por ella te hablo,
el libro es la puerta,
que me acerca a tu alma.
William Castil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario