martes, 3 de agosto de 2010

Articulo: "ENVIDIOSA OPOSICIÓN" Por William Castillo P.

ENVIDIOSA OPOSICION

Los oposicionista al gobierno del presidente Chávez, me refiero solamente a los
oposicionistas criollos u oligarquía autóctona. En este caso la oposición imperial y sus adlateres no encajan en esta exposición, porque me voy a referir a una situación por la cual atraviesa la oposición cuartorrepublicana.

Esta situación a la cual, me refiero, se puede definir como una envidia picante por que le causa urticaria a la oposición cada vez que el presidente Chávez recibe de la mayoría de los venezolanos, su consecuente, constante y consuetudinario baño de pueblo.

Sabroso que es, participar de ese amor que le prodiga el pueblo al presidente Chávez. Ese baño de pueblo es un afecto mayoritario, sí recordamos que el pueblo pobre es mayoría y ese pueblo es el que ha resultado reivindicado por la efectiva actuación del presidente Chávez y su gobierno.

Basta solo con observar, como el pueblo se vuelca a las calles cada vez que el psuv lo convoca, es como una fiesta que se espera que se efectúe periódicamente.

Podemos reseñar muchas citas entre Chávez y su pueblo incondicional, que le escribe canciones y se las canta con fervor y amor. esto por supuesto le corroe las entrañas a los opositores los cuales no tiene quien les escriba y mucho menos les cante aunque sea un responso.

Pero también podemos referirnos al baño de pueblo que Chávez recibe en el extranjero cada vez que pisa suelos fuera del país, se puede decir sin temor a errar que en todos los continentes Chávez tiene sinceros admiradores, un ejemplo contundente resulta el inmenso y entregado afecto que demuestra el pueblo árabe por Chávez, hasta el punto de exhibir retratos de nuestro líder en sus casas, en sus establecimientos comerciales, también en sus marchas, donde expresan con profundo amor y sinceridad que quisieran que Chávez fuese su presidente, esto por supuesto despierta la doloras envidia que le entra al corazón de la oposición como un lanzazo que no mata pero hace sufrir dolorosamente.

Otro elemento que despierta la furiosa envidia de la oposición, es el acierto y eficiencia de las medidas de gobierne y acción tomadas por Chávez pera acometer los diferentes problemas del país, tales como por ejemplo todas y cada una de las misiones las que accionan siempre para resolver problemas sociales, tales como la educación , la salud,
la alimentación, la atención a venezolanos con discapacidad, quienes habían sido abandonados por los gobiernos cuarto republicanos.

Estas situaciones, no fueron ni siquiera tratadas por la cuarta república, sobre todo, debido al temor enfermizo, y vergososamente sumiso que la oposición le tiene y le ha tenido al imperio. A la oposición le da dentera cada vez que Chávez, crea una nueva misión; por dos razones; una, porque ellos no podrían hacerlo aun cuando se les hubiese ocurrido la idea, sencillamente porque no están en el poder y sí lo estuvieran el jefe de la oposición no los dejaría aplicar la idea. Y segunda, su condición egoísta normal que les viene del mantuanismo no les permitiría desarrollar una buena acción de gobierno hacia el pueblo pobre, porque ellos no consideran al pueblo pobre como hermano.

Seguimos con más motivos de envidia para la rencorosa oposición, algo que les hace
llorar de envidia es el gran peso político que tiene el presidente Chávez, en el concierto
mundial, de países, y la frustración es inmensa cuando ellos recuerdan, que en los tiempos que ostentaron el poder, ni sus más conspicuos y “brillantes” lideres, pudieron sobrepasar, como muestra de afecto; los falsos apretones de mano que les daban sus lacayos en Maiquetía cuando salían al exterior a arrastrarse delante de los esclavistas neocoloniales.

Aquí viene otra causa de envidia para la oposición, que les causa roncha, una roncha candidata a convertirse en llaga, y esto sucede cuando la oposición, utilizando de manera ineficiente, sus dedos de las manos y hasta de los pies, se manda unos agotadores cálculos, y aun no logra entender como es posible que el presidente Chávez en un periodo de 10 años, ( bajo constante ataque y saboteo, de la oposición ) ha podido realizar esa gran cantidad de obras, tales como: Hospitales, CDI, SRI, módulos de barrio adentro, Autopistas, Puentes sobre el Orinoco, Viaductos, Aldeas universitarias, Escuelas bolivarianas, Liceos bolivarianos, nuevas universidades, Urbanizaciones, Sistemas de riego, y la incorporación de tierras a la explotación agropecuaria, trenes, transportes metropolitanos en diferentes ciudades, y otros sistemas de transporte masivo, y una gran cantidad de etcéteras.

Y lo que, probablemente, más les duele es que ellos pudieron haber realizado también, esa obra de gobierno, pero, su tradicional ineficiencia, y papi gringo no permitió que lo hicieran.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE ¡VENCEREMOS!

UH..AH.. LA ENMIENDA VA

william castillo p.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario