martes, 31 de agosto de 2010

Artículo: "Mensaje al presidente Obama" por William Castillo P.

MENSAJE AL PRESIDENTE OBAMA


Barack Obama, ¿Estas seguro, que es justo que la decisión final, acerca de atacar a Irán, esté en tus manos? ¿Eres tú quien decidirá, que la humanidad siga viviendo, y sobre todo viviendo bien en este planeta? La forma como tú asumes, la situación planteada, con respecto al caso de Irán. Ese milenario país que tiene un legítimo interés, de desarrollar su industria nuclear con fines benéficos para su pueblo. Este interés de Irán le crea un prurito a la política de seguridad – o intromisión- internacional de USA. La cual es la más equivocada, porque, Irán en uso de su soberana autodeterminación, insiste en su empeño de desarrollar su proyecto de energía nuclear.

Conste que no le hablo al gerente de la hacienda mundial, no le hablo al jefe de policía mundial, no le hablo al juez de la justicia mundial, tampoco le hablo al terrateniente mundial. Le estoy hablando al hombre, quien ha llegado a la presidencia de los estados unidos gracias al voto popular de ese pueblo. Concitando un importante caudal de ilusiones y esperanzas sobre todo en sus co-étnicos. Y, en el resto de la población mundial, que ha estado bajo la agresión del imperio.
Claro que todos ya nos hemos percatado, que tú Obama, no tienes la más mínima intención de concretar esa esperanza y mucho menos justificar ese injusto premio nobel de la paz. Que por honestidad no debiste haber aceptado. Pero, aun cuando también estamos bien enterados, que tu no ejerces el gobierno de estados unidos. Si estamos, en la necesidad de confiar en que tú serás lo suficientemente valiente como para no echar sobre tu conciencia, esa inmensa e imperdonable culpa de haber iniciado esa exterminadora guerra contra la humanidad.

Debes internalizar el compromiso de justificar el hecho de haber aceptado, ese premio nobel. Y en consecuencia a ello, deberás dedicar todos tus esfuerzos, aun a costa de perder tu cargo o simplemente no optar siquiera por una reelección, para evitar por todos los medios esa agresión al pueblo Iraní. No es necesario ser muy informado para reunir unos cuantos conceptos e ideas para concluir, que: Irán no se quedara con los brazos cruzados ante esa agresión, y tú deberías saberlo.

Debes usar, toda la fuerza que tu poder te permita, para controlar a la central de inteligencia (CIA) para evitar esos mentirosos consejos, que te inducen a cometer los errores que estas cometiendo en tu política exterior. No debes andar por ahí atacando a todos los países y gobernantes; que la CIA te diga que son terroristas. Hazle caso a los consejos, que te da el comandante Fidel Castro, Él dice, que esta seguro, que tu no eres un asesino.

Por ello, el comandante Castro mantiene la esperanza, que tú no aprietes el gatillo. Debes recordar siempre que no puedes tener una visión real del presente y tal vez del futuro, sin haber hecho referencia al pasado. Tú crees que, puedes detener el paso de la historia; hacer un borrón, y comenzar de nuevo la historia. Esto sólo demuestra, que estas engañado, y es necesario que te desengañes y aterrices en la pista de la realidad.

Aprende que: Ni los límites de los estados unidos, son el perímetro del globo terráqueo, ni los 6,7 billones de habitantes del mundo, están subordinados al supra gobierno gringo.
Es de sabios rectificar, es imperativo que lo hagas.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ¡VENCEREMOS!
¡POR UNA ASAMBLEA NACIONAL 100% ROJA ROJITA!
William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario