jueves, 19 de agosto de 2010

Datos para la campaña del 26 S PSUV. ¿sabía usted? por william castillo p.

¿Sabía usted…

*Que la Asamblea Nacional revolucionaria y bolivariana, ha modificado la ley de bancos para permitir la socialización de la actividad bancaria. Modificación que le dará, a las clases populares que antes eran excluidas, la posibilidad segura, cierta y completa en todo su alcance a los servicios tradicionales de la banca a los cuales no tenia ninguna posibilidad de acceder?
*Que ahora el, pueblo humilde puede recibir micro créditos, en los terminales bancarios, instalados en las barriadas populares. También podrá abrir cuentas corrientes, en próximas fechas, sin necesidad de aportar dinero inicialmente, o presentar todo el requisito, que antes les exigían?
*Que el banco del pueblo soberano, mediante la modificación de la ley de bancos podrá prestar servicios bancarios más amplios y de alcance a la población humilde sin exclusión ni discriminación por su poder adquisitivo?.
*Que la modificación del articulo 12 de la ley de bancos, prohíbe a los dueños y accionistas de los bancos ser propietarios de bancos y cualquier empresa relacionada?
*Que la Producción de alimentos por las empresas socialistas, se ha incrementado en el mes de julio en un 30%, y sigue aumentando. Estado de cosas que nos permitirá en los próximos años rebasar la producción de alimentos de la empresa privada?
* Que el presidente homologó la pensión de sobreviviente, a la pensión del sso, la cual a su vez esta homologada con el salario mínimo?
*Que la red comercial COMERSSO Y COMERSSITO vende los alimentos al pueblo venezolano con un precio en un 635 por debajo de los precios de los supermercados capitalistas?.
*Que la UNEFA tenía 2500 estudiantes cuando el presidente Chávez, comenzó su presidencia. Y hoy tiene 250.000 estudiantes?
*Que la universidad central de Venezuela tiene 50.000 estudiantes, mientras la Universidad Bolivariana con presupuesto inferior al de la universidad central, tiene 700.000 estudiantes?.
*Que mediante el decreto34990 el gobierno del presidente Chávez, ha nacionalizado la empresa SEGUROS LA PREVISORA, Para dar mejores y más económicos servicios de seguros al pueblo venezolano?
*Que la Asamblea nacional ha aprobado la modificación de la ley de seguros, para controlar la especulación en los precios de las clínicas privadas y otras actividades, que venían robando al pueblo venezolano.
*Que los compradores de vehículos, gracias a la modificación de la ley de seguros, ahora podrán escoger la empresa aseguradora para su vehículo, no como antes cuando la concesionaria imponía la aseguradora?
*Que el estado venezolano mediante la acción de FOGADE, LA SUPERINTENDENCIA DE BANCOS; EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA, ha asumido y pagado la deuda y la estafa que los delincuentes lideres de la oposición propietarios del banco federal, globovision, econoinvest y otros, le causaron a ahorrista, comparadores de viviendas y muchas personas a quienes le usurparon la identidad para realizar fraude contra la nación, sin importarle afectar a personas, quienes ni siquiera tenían cuentas bancarias?

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ¡VENCEREMOS!
POR UNA ASAMBLEA NACIONAL 100% ROJA ROJITA
William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario