viernes, 20 de agosto de 2010

Campaña 26S recordatorio por William Castillo P

CAMPAÑA ELECTORAL 26S COMANDO CATEDRAL CIR.3

PARA REFRESCAR LA MEMORIA DÉBIL DE ALGUNOS VENEZOLANOS

*.- ¿Recuerda Ud. Cuántos dirigentes campesinos han sido asesinados por la contra revolución, en la lucha contra el latifundio llevada a cabo por el gobierno revolucionario del presidente Chávez?

Si no lo recuerda, le refrescaremos la memoria, sí quieres que esto no suceda más, debes votar por los candidatos y candidatas del PSUV - PCV a la asamblea nacional, para lograr una mayoría absoluta, para la revolución.

*.- ¿Recuerda Ud. Bajo cuál jurisdicción esta ubicada la finca “dacktari”, donde se encontró a mas de una centena de paramilitares entrenándose para asaltar el Palacio de Miraflores y matar al Presidente Chave?

Se lo recordamos camarada, en el municipio el hatillo, predios de la oposición golpista y anti venezolana, sí quieres, que no haya un lugar en tú Venezuela, que pueda ser utilizado en tú contra por el enemigo. Vota por los candidatos y candidatas del PSUV – PCV, a la Asamblea Nacional.

*.- ¿Recuerda Ud. Cómo dejó la alcaldía de Caracas luego del saqueo al que fue sometida por el hoy alcalde metropolitano Antonio Ledesma; elegido por su inconsecuente voto?

Seguramente lo recuerda, pero de todas maneras se lo refrescamos, Antonio Ledesma dejó la alcaldía de caracas, en la bancarrota. Se lo recordamos, a usted querido camarada, para que evitemos cometer el mismo error, de elegir a estos golpistas nuevamente. No queremos volver al pasado, por ello en esta elección del 26S, debemos votar por los candidatos y candidatas del PSUV – PCV, a la AN.

*.- ¿ Recuerda Ud. Cuándo, el hoy alcalde metropolitano, reprimió con atropellos de la fuerza policial, a una manifestación de ancianos que reclamaban el pago de sus pensiones?

Esperamos que lo recuerde, También recuerde en el momento de ejercer su derecho al voto, que usted o algún familiar suyo, que puede ser alguno de sus padres; hoy gracias, a la revolución bolivariana y socialista y a nuestro comandante presidente, ellos pueden disfrutar de una pensión digna, y suficientemente justa. No permitas que ese logro se pierda. Para ello sólo debes votar por los candidatos y candidatas del PSUV – PCV, a la AN, el `próximo 26 S.

*.- ¿Recuerda Ud. Cómo y por quiénes fue asaltada, tomada, sacada del aire y destrozados sus equipos, el canal VENEZOLANA DE Televisión, el 11 de Abril del 2002?

¿Se le olvidó? Pues le recordamos que fue la oposición, encabezada por el ex gobernador del Estado Mirando, Enrique Mendoza: él mismo golpista, que hoy se presenta como candidato por la oposición, a la AN. ¡No debemos permitir que esa persona ensucie el recinto del palacio legislativo, con su traidora y vende patria presencia. Evítalo, votando por los candidatos y candidatas del PSUV – PVC, a la AN!.

*.- ¿Recuerda Ud. La represión desatada por la oposición, luego de capturar y apresar al presidente Chávez, el 11 de Abril d 2002?

¡Caramba se le olvidó!. Le recuerdo, que fue una represión feroz y asesina. Allanaron todas las casas de la revolución, golpeando y matando al pueblo. Bueno, como ya lo recordó, entonces le informo que puede evitar esa desastrosa situación, votando el próximo 26S por los candidatos y candidatas del PSUV – PCV, a la AN.

*.- ¿Recuerda Ud. A una joven pobre, del pueblo, durante el 12 de abril, cuando ella declaraba antes las cámaras de televisión más o menos así: “somos pobres, y somos muchos, no nos rendiremos”? Todo ello lo dijo, bajo los atropellos de la policía metropolitana.

Espero que lo haya recordado. También Túpac Catarí, dijo en el alto Perú al ser descuartizado “ mátenme, que volveré, hecho millones”. Hoy no podemos despreciar este par de expresiones, heroicas. No podemos cometer el error del 23 de noviembre, cuando no fuimos a votar y permitimos que la canalla nos despojara de 7 gobernaciones. Para ello debemos votar masivamente el 26S por los candidatos y candidatas del PSUV – PCV,a la AN.

*.- ¿Recuerda Ud. A un hombre del pueblo, aferrado a la reja de Miraflores, en actitud realmente decidida mientras decía lo sig.”Así nos cueste la vida, pero queremos que nuestro presidente este aquí?

Sé, que lo recuerda. Pero debe, recordarlo siempre, mientras la lucha por conquistar el socialismo continúe, y después también.
No debe olvidar esa expresión sincera, que vino de un humilde, hijo legitimo de bolívar y dueño de este millón de metros cuadrado, que es nuestra patria.
¡No lo traicionemos nunca jamás!, hagamos como el dijo: “así nos cueste la vida camarada” no te traicionaremos. Este 26S ganaremos para ti; pueblo venezolano, una Asamblea Nacional 100% bolivariana, revolucionaria y socialista.

*.- ¿Recuerda Ud. Cómo esos elegidos de la oposición, en las elecciones del 23 de noviembre, a gobernaciones y alcaldías asistían a globovision para incitar al pueblo a participar en conspiraciones y guarimbas.?

¿Lo recuerda? Muy bien, ya usted, también ha visto, oído leído, y tal vez ha sentido en carne propia los desmanes y desgobiernos de esta caterva de golpistas.
Para que eso no suceda jamás, asista masivamente a votar el 26S por los candidatos y candidatas del PSUV – PCV, a la AN.

¡POR UNA ASAMBLEA NACIONAL 100% ROJA ROJITA!
¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!
William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario