martes, 19 de noviembre de 2013

Junior Sánchez, orgulloso de su récord panamericano

http://wcastilloperez-oligarcastemblad.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales


El ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, inspeccionó este martes 19 de noviembre una distribuidora de computadoras ubicada en Los Ruices, en Caracas y entre las siete irregularidades encontradas destaca el cálculo del salario de los trabajadores con el suelo base y no con el integral.
Luego del despliegue instruido por el presidente Nicolás Maduro para detener la guerra económica, el ministro aseguró que la inspección se realizó gracias a la denuncia de un trabajador por la condición en la que se encontraba la empresa a la cual se le han aprobado 17 millones de dólares.
Entre las irregularidades encontradas se encuentran: márgenes de ganancia entre 200 y 500% de ganancia, remarcaje de precios, empresas con mismos socios y misma directiva que solicitan Cadivi y se compran entre ellas, manejo de tres inventarios distintos en un mismo espacio físico, baja existencia de inventario de acuerdo con los dólares asignados , los dueños de las tres empresas también tienen empresas en Estados Unidos proveedoras de las tres primeras e incumplimiento de los deberes formales de los libros de registro del IVA.
"Todo esto está en una investigación ordinaria de la cual se darán anuncios. Ya se le impuso una sanción de 5 mil unidades tributarias por parte del Indepbis", añadió Fernández.

Fuente: YvKE Mundial/19/11/13
Compilador. william castillo pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario