martes, 19 de noviembre de 2013

Equipo venezolano de tiro deportivo logró cuatro medallas en los Juegos Bolivarianos 2013

http://wcastilloperez-oligarcastemblad.blogspot.com
Óptica Socilista
Noticias nacionales

Caracas, 19 Nov. AVN.- Un total de cuatro medallas cosechó la delegación venezolana en el inicio del tiro deportivo de los XVII Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013.
En las Instalaciones Militares de Chorrillos, los criollos sumaron una presea de plata y tres de bronce en las modalidades de rifle de aire (10 metros) y pistola de 25 metros, refiere un boletín del Ministerio para el Deporte.
El equipo masculino de rifle de aire, integrado por Julio Lemma, Raúl Vargas y Leonardo Rodríguez, fueron los encargados de abrir el medallero en el tiro deportivo tras ganar medalla de plata con 1815,6 puntos. Chile fue el ganador (1817,4) y Guatemala se quedó con el bronce (1814,5).
Asimismo, Julio Lemma logró otra medalla en la misma prueba pero individual. El criollo se ubicó en el tercer lugar con 177,5 puntos, por detrás del boliviano Cristian Morales (201.8) quien se llevó el oro, y de Octavio Sandoval de Guatemala, quien obtuvo la plata (198.9).
Por su parte, el equipo femenino conformado por Editzy Pimentel, Maurilay Morillo y Lenny Estévez conquistó el tercer lugar en la prueba de pistola de 25 metros. La medalla de oro fue para Guatemala y la plata para la delegación de Ecuador.
Cerró la jornada la representante del rifle de aire (10 metros), la criolla Diliana Méndez, con una medalla de bronce en el individual.
La delegación de Venezuela, que competirá en 50 disciplinas, está compuesta por 735 atletas, distribuidos en 309 damas y 429 caballeros.
En los Juegos Bolivarianos participan equipos de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Panamá, Paraguay, Guatemala, El Salvador, Chile, República Dominicana y Venezuela.
Fuente: AVN 19/11/2013 12:31
Compilador. William Castillo Pérez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario