martes, 9 de octubre de 2012

Metrobus de Altamira está fuera de servicio por hechos violentos.

Ótica Socialista
 
Noticias nacionales
 
 
Caracas, 09 Oct. AVN.- Las tres rutas de Metrobús que parten de la estación Altamira, de la Línea 1 del Metro de Caracas, no están prestando servicio durante la mañana de este martes debido a hechos violentos en la zona, que obstruían la circulación de vehículos, informó la compañía estatal de transporte a través de la red social Twitter.
“Por manifestaciones en la Plaza Altamira, las rutas de Metrobús 201-202 y 203 que parten de #ALT no están prestando servicio”, es el mensaje del subterráneo capitalino.
Desde la noche del lunes y hasta la mañana de este martes, un grupo de la derecha que insiste en desconocer los resultados de las elecciones del domingo pasado se mantiene en la Plaza Altamira y con basura cerró los accesos a las avenidas Luis Roche y San Juan Bosco, a la altura de la avenida Francisco de Miranda.
Los dirigentes de la derecha, incluso quien fue su candidato a la Presidencia, Henrique Capriles Radonski, han reconocido la derrota, en el proceso en el que resultó vencedor Hugo Chávez con 55,14% del apoyo popular, que se traduce en 8 millones 62 mil 56 votos.

Fuente: AVN 09/10/2012 11:15
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario