jueves, 18 de octubre de 2012

128 familias recibieron una vivienda digna en Barcelona

 
 
 
 
Óptica Socialista
 
Noticias nacionales
 
Barcelona, 06 Sep. AVN.- En el marco del jueves de vivienda, 128 familias recibieron apartamentos en el complejo urbanístico Los Ángeles, ubicado en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.
Durante el acto de adjudicación, encabezado por el presidente del Órgano Supremo de la Vivienda, Rafael Ramírez, los beneficiarios se mostraron contentos y agradecidos con el Gobierno Bolivariano por la entrega de las viviendas.
Carmen Arias, habitante de Barcelona, manifestó que la Misión Vivienda Venezuela demostró una vez más el compromiso que tiene con el pueblo venezolano.
"Gracias a Dios y al presidente Chávez hoy nos fue entregado a 128 familias un complejo habitacional digno a personas que estamos organizadas a través de seis OCV (Organizaciones Comunitarias de Vivienda) del estado", expresó.
De igual modo, Damelys Rengifo, habitante de la comunidad Brisas del Mar, sector Las Islas, añadió que hoy más que nunca ratifica el apoyo al comandante Chávez, ya que le brindó la oportunidad de contar con un techo propio.
"Yo vivía en una casita donde el arrollo se metía y siempre era una agonía ver que el agua invadía mi humilde propiedad, pero hoy gracias a la Revolución y a su máximo líder, Hugo Chávez, viviremos en espacios dignos como promueve este Gobierno socialista venezolano," comentó.
"De la emoción, mi familia y yo no pudimos dormir anoche, ya que tenía 15 años viviendo en casa de mi suegra donde hay tres familias más. Y bueno, me siento inmensamente agradecido con el presidente Chávez y la Misión Vivienda Venezuela por otorgarnos este espacio digno para vivir como promueve la Revolución Bolivariana", indicó por su parte Douglas Zavala.
Por otro lado, Richard Gómez, señaló que hasta ayer vivía alquilado en una residencia con su familia en la comunidad Brisas del Mar, pero hoy "estoy completamente feliz y agradecido con el Gobierno Nacional por ayudarnos a obtener después de tantos años un hogar propio y digno como se merecen los venezolanos. Gracias presidente; y el 7 de octubre estaremos ratificando su victoria como líder de la Revolución Bolivariana", manifestó.
Fuente: AVN 06/09/2012 19:50
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario