jueves, 18 de octubre de 2012

96 familias caraqueñas recibieron este jueves las llaves de sus nuevos hogares

Óptica Socialista
 
Noticias nacionales
 
 
Caracas , 18 Oct. AVN.- Este jueves 96 familias caraqueñas recibieron las llaves de sus nuevos hogares, en un edificio en la avenida Las Acacias, muy cerca de Plaza Venezuela, en Caracas, construido por el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
"No es sólo un apartamento, se trata de un espacio para construir una sociedad de bien. Todo lo que hace la Revolución es por el pueblo", destacó el ministro para la Transformación Urbana de la Gran Caracas, Francisco Sesto, en declaraciones a Venezolana de Televisión.
Detalló que desde hace 18 meses, cuando se dio inicio a la misión, han sido adjudicadas 8.791 viviendas en Distrito Capital, y están en ejecución más de 20.000.
El nuevo edificio está situado en una zona estratégica de la ciudad capital, puesto que cuenta con una estación del Metro de Caracas y está en las adyacencias del popular bulevar de Sabana Grande.
"Nunca imaginé vivir en esta zona de Caracas", expresó emocionada una de las habitantes de este edificio, que se comprometió con todo el pueblo de Venezuela a continuar sus estudios de bachillerato junto a su esposo. "Voy a estudiar por el bienestar de mis hijos y mi esposo", dijo, al tiempo que el ministro la exhortó a inscribirse en las misiones sociales Ribas y Sucre.
"De verdad que me siento muy agradecida con el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, por darme una vivienda digna. ¡Gracias a Dios y a usted, Presidente!", expresó.
Otra de las beneficiadas relató que estuvo casi dos años en un refugio, por lo cual agradeció a quienes hicieron posible esta adjudicación. "Estoy contenta porque me dieron mi apartamento. Mi Presidente, toda mi familia te quiere mucho. Usted va para adelante porque es grande y bondadoso", manifestó conmovida.
Este jueves se entregan 1.354 viviendas en todo el territorio nacional: 190 en Distrito Capital, 282 en el estado Nueva Esparta, 672 en Zulia y 210 en Miranda.

Fuente: AVN 18/10/2012 11:07
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario