viernes, 29 de abril de 2011

Noticia importante: "Segunda fase de la misión Agro Venezuela entrega recursoso a campecinos. por Óptica socialista


Segunda fase de la Misión AgroVenezuela entrega recursos a campesinos




Prensa Web RNV
28 Abril 2011, 06:58 PM

En aras de fortalecer el desarrollo agroproductivo, la Misión AgroVenezuela se estrenó en el estado Portuguesa, donde se hizo la primera entrega de financiamientos, maquinarias e insumos a más de 20 mil campesinas, campesinos, productoras y productores de todo el país.


El ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, indicó que esta es la primera entrega de financiamientos, que consta de 554 millones de bolívares para la siembra de 150 mil hectáreas de maíz y arroz primordialmente.


La Misión AgroVenezuela está orientada por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y su objetivo es garantizar la soberanía y seguridad agroalimentaria del país.


En este sentido, el ministro Loyo resaltó la adquisición de modernas máquinas perforadoras de pozos, que actualmente se ensamblan en nuestro país gracias a los convenios que el Gobierno Bolivariano ha establecido con naciones hermanas.


El ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, señaló que 110 Consejos Comunales y siete mil 610 productores familiares recibieron 114 Unidades Mecanizadas Comunales Socialistas, que incluyen 336 tractores y 566 implementos diversos.


Ángel Torres, productor beneficiado, manifestó su agradecimiento al presidente Hugo Chávez, por el apoyo que le brinda a todas las campesinas y campesinos del país.


Fuente: RNV


Compil. William castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario