sábado, 5 de octubre de 2013

Wills Rangel: La clase obrera y la FANB están unidas en la defensa de la patria

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica socialista
Noticias nacionales
Caracas, 05 Oct. AVN.- La clase obrera del país está unida a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en su compromiso con la defensa de la patria y la Revolución bolivariana, sostuvo este sábado Wills Rangel, presidente de la Central Socialista y Bolivariana de Trabajadores (CSBT).
Durante un acto cívico-militar con trabajadores y obreros en defensa de la economía realizado en el Campo de Carabobo, Rangel destacó que uno de los grandes logros del comandante Hugo Chávez fue la unidad del pueblo con la FANB.
"Chávez nos enseñó que los militares son parte del pueblo y que hoy están con nosotros como pueblo" y al tiempo reiteró que "la clase obrera le dice al mundo que está aquí para defender la patria, para defender la Revolución".
El presidente de la CBST hizo un llamado a los trabajadores a no asumir el lenguaje de la derecha en torno al tema de las convenciones colectivas.
Explicó que por el contrario hay la necesidad de fortalecer el socialismo. "Si no logramos profundizar el socialismo nuestro beneficios de visibilidad los vamos a perder".
Denunció que la derecha insiste en sus planes de tomar el poder "para eso usa los parásitos de Fedecámaras, esos parasitos que siempre vivieron de la renta petrolera".
"Hoy le decimos en esta patria de Bolivar, que más nunca volverán, aquí está tu clase obrera, aqui está el poder cívico militar", expresó.
En el acto, Rangel entregó al jefe de Estado el Plan de la Central Socialista Boliviarana de trabajadores y trabajadoras de la Ciudad, el Campo y la Pesca.
 Fuente: AVN 05/10/2013 14:06
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario