sábado, 5 de octubre de 2013

Presidente Maduro resalta que entusiasmo de Chávez continúa en la batalla por la patria

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales


Caracas, 05 Oct. AVN.- Este sábado, cuando se cumplen siete meses de la partida física del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destaca que su entusiasmo continúa alegrando los días de batalla por la patria. 
"#A7MesesDeTuPartidaComandante sigues con nosotros alegrando nuestros días de batalla por la vida de nuestra Patria", escribió el Mandatario nacional en su cuenta @NicolasMaduro, donde además colocó una fotografía en la que aparece el Líder Supremo bailando durante el cierre de la ofensiva final de Sabaneta a Miraflores, realizada en Caracas, bajo "la lluvia del cordonazo de San Francisco".
Ese sería el cierre para la histórica victoria que obtuvo el comandante Hugo Chávez en la elección presidencial del 7 de octubre de 2012 con 8.136.637 votos.
En ese sentido, el Jefe de Estado escribió asimismo que este sábado estará en el estado Carabobo donde "sellaremos el juramento Cívico-Militar con el espíritu de Bolívar y Chávez, por la victoria temprana".

 Fuente: AVN 05/10/2013 10:53
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario